millones

Copa del Mundo

Una montaña de dólares: el multimillonario premio que se llevará el campeón del Mundial Qatar 2022

InfoTec 4.0
Internacionales 18 de diciembre de 2022

La Selección argentina y Francia se enfrentarán desde las 12 de este domingo en el estadio Lusail por la gran final del Mundial de Qatar 2022. El campeón no solo conseguirá su tercera Copa del Mundo, sino que también se llevará el multimillonario premio que otorga la FIFA, que en total desembolsará 440 millones de dólares en recompensas.

miel

La miel deja 30 millones de dólares en La Pampa

Infotec 4.0
Economía 05 de marzo de 2022

Hubo importantes rendimientos (unos 28/33 Kg promedio), y si bien los números finales se conocerán en abril, estiman un peso neto de 7.540 toneladas con 24.700 tambores envasados. Se esperan divisas por U$S 29 millones.

presupuesto la pampa

Sin el Presupuesto, La Pampa pierde más de 21.000 millones de pesos

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de diciembre de 2021

En el informe que presentó Sergio Massa, están detallados los ingresos que La Pampa tenía previsto percibir por la Ley de Presupuesto que "volteó" la oposición. Para nuestra provincia, representa una pérdida por obras, coparticipación, subsidios y otros ítems, y también incluía el cobro de los juicios ganados al Estado nacional.

joe-biden

Estados Unidos compra 200 millones de dosis de vacunas adicionales

InfoTec 4.0
Internacionales 13 de febrero de 2021

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confirmó la compra a los laboratorios Pfizer y Moderna, aunque aclaró que el país no tendría suficientes dosis para inocular a todos los ciudadanos a finales del verano. Entretanto, México anunció que recibió dos millones de dosis de CanSino que serán envasadas en su país.

Agencia premio de quiniela

TODAVIA NO APARECIÓ EL NUEVO MILLONARIO PAMPEANO

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de diciembre de 2019

Gabriela es esposa de Gustavo Eberle, propietario de la Agencia "Colorado el 14" de Guatraché, donde se jugó la boleta del Quini 6 que otorgó un premio millonario a un vecino del cual aún no se conoce la identidad, y contó que es la segunda vez que entregan un premio de esas magnitudes.

    Lo más visto