Un joven de 24 años murió en Pico tras colisionar con un acoplado estacionado
Un tremendo accidente tuvo lugar esta madrugada en General Pico cuando dos jóvenes que se trasladaban en una moto chocaron violentamente contra un acoplado estacionado, el conductor murió y la acompañante sufrió gravísimas heridas.
GENERAL PICO | El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada, fue en calle 300 y 105, donde el conductor de una motocicleta de baja cilindrada dio de lleno contra la parte posterior de un acoplado perdiendo la vida en el acto mientras que la joven que lo acompañaba se encuentra en estado grave.
Las víctimas se movilizaban en una moto marca Corven modelo Energy de 110cc., el golpe fue tan brutal que la motocicleta terminó partida la medio.
El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistió de inmediato a la joven herida, trasladándola de urgencia al hospital local debido a la gravedad de sus lesiones. En el lugar trabajó personal de siniestros viales para realizar las pericias correspondientes y determinar por qué el muchacho perdió su trayectoria embistiendo al acoplado.
“Se trata del joven de 24 años, Mirko Andrés Kress. El trágico accidente se registró alrededor de las 3 de la madrugada en la intersección de las calles 300, 105 y 105 bis”, reveló el magistrado a al medio local Infopico.
Allí , Mirko Kress, perdió la vida, mientras que la joven Antonella Coronel que lo acompañaba tuvo que ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno rápidamente por el Servicio de Emergencias Médicas.
Antonella Coronel, “se encuentra en el sector de terapia intensiva del hospital local, luego de sufrir un traumatismo de cráneo”, señaló el fiscal.
Te puede interesar
Dejó el camión cerrado y se fue sin avisar a nadie: la curiosa escena en una estación de servicio de Realicó
Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.
Denunciaron a "Gendarmes coimeros" en Sampacho: el “peaje” a los camioneros era de hasta $600.000
Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló una red de corrupción dentro de la Gendarmería Nacional en la provincia de Córdoba. Los efectivos involucrados exigían pagos a camioneros para permitirles circular sin inconvenientes por el puesto vial de Sampacho, sobre la Ruta Nacional 8.
Detuvieron a un presunto estafador pampeano en Olavarría por hechos en Larroudé y Pico
El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.
Dos policías resultaron con quemaduras luego de ser agredidos con agua caliente en Córdoba
Acudieron a una casa porque el atacante había golpeado a su madre. Los efectivos sufrieron heridas de diversa consideración.
Hallaron la camioneta de la pareja desaparecida en Chubut, pero aún no hay rastros de ellos
La Toyota Hilux en la que viajaban Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fue encontrada en la zona de Puerto Visser. Continúan los intensos rastrillajes por tierra, aire y mar para dar con la pareja de Comodoro Rivadavia, desaparecida desde el 11 de octubre.
El dueño de un campo de frutillas fue detenido por explotación laboral y reducción a la servidumbre
El imputado sometió a 45 personas, entre ellos menores de edad, a condiciones de hacinamiento y tendrá prisión preventiva por 150 días.