Policiales Por: InfoTec 4.005/12/2024

La sopladora denunciada como robada fue devuelta voluntariamente

En las últimas horas, la Policía local logró esclarecer el hurto de una sopladora ocurrido el pasado martes, tras la denuncia realizada por un vecino de nuestro medio. La herramienta, una sopladora marca Stihl modelo BGA57, fue recuperada y devuelta por quien se la había llevado, explicando que se la "levantó" pensando que había sido descartada en la basura. Al ver las publicaciones en redes sociales denunciando el robo, se comunicó para entregarla.

REALICÓ | Según informaron las autoridades, ayer a las 21:30 horas, el damnificado se comunicó con la comisaría Departamental informando que había mantenido una conversación telefónica con un hombre oriundo de la localidad de Huinca Renancó, Córdoba. Durante el diálogo, le reconoció haber tomado la herramienta de la vereda del denunciante al asumir que se trataba de un objeto descartado como basura y en desuso.

Ante las publicaciones en redes sociales relacionadas con la pérdida de la sopladora, el huinquense ofreció entregarla de forma voluntaria a través de la intervención policial. Siguiendo este compromiso, a las 20:00 horas de ayer, el ciudadano realizó la entrega de la herramienta en la dependencia policial, donde fue secuestrada como parte de las actuaciones judiciales. Posteriormente, el hombre fue notificado en carácter de imputado en libertad, según lo dispuesto por el magistrado interviniente.

Finalmente, a las 21:15 horas, la herramienta fue reconocida y entregada formalmente a su legítimo propietario. Las actuaciones judiciales continúan para finalizar los procedimientos correspondientes.
 

Te puede interesar

San Antonio de Areco: hallan muertos a un hombre y una mujer de un auto tiroteado

El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.

Intentó robar dos motos en Santa Rosa y terminó detenido por un vecino

Un joven de 24 años, con antecedentes por delitos similares, protagonizó dos intentos de robo de motocicletas en distintos domicilios de la capital pampeana. En el segundo hecho, la víctima logró reducirlo y entregarlo a la policía.

Trágico siniestro vial en la ruta 152: una mujer perdió la vida

Una conductora oriunda de Santa Rosa falleció tras un choque frontal entre su automóvil y un camión en cercanías al cruce con la ruta nacional 35. Los Bomberos Voluntarios y la policía trabajaron en el lugar durante la madrugada.

Brutal crimen en Córdoba: mataron a un hombre de 15 balazos y no hay detenidos

Hasta el momento, la identidad del fallecido aún no fue confirmada oficialmente.

Urgente: se busca a Rocío Valentina Rivero en Eduardo Castex

La policía de Eduardo Castex solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Rocío Valentina Rivero, una joven de 20 años oriunda de Santa Rosa.

Intendente Alvear: secuestraron 50 escapes no homologados en operativos policiales

En diversos operativos realizados por personal policial en Intendente Alvear, se llevó adelante el secuestro de 50 caños de escape no originales y del tipo "libres" que no se encontraban homologados, en el marco de lo establecido por el Decreto Nacional 779/95, reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito.