Policiales Por: InfoTec 4.005 de diciembre de 2024

La sopladora denunciada como robada fue devuelta voluntariamente

En las últimas horas, la Policía local logró esclarecer el hurto de una sopladora ocurrido el pasado martes, tras la denuncia realizada por un vecino de nuestro medio. La herramienta, una sopladora marca Stihl modelo BGA57, fue recuperada y devuelta por quien se la había llevado, explicando que se la "levantó" pensando que había sido descartada en la basura. Al ver las publicaciones en redes sociales denunciando el robo, se comunicó para entregarla.

REALICÓ | Según informaron las autoridades, ayer a las 21:30 horas, el damnificado se comunicó con la comisaría Departamental informando que había mantenido una conversación telefónica con un hombre oriundo de la localidad de Huinca Renancó, Córdoba. Durante el diálogo, le reconoció haber tomado la herramienta de la vereda del denunciante al asumir que se trataba de un objeto descartado como basura y en desuso.

Ante las publicaciones en redes sociales relacionadas con la pérdida de la sopladora, el huinquense ofreció entregarla de forma voluntaria a través de la intervención policial. Siguiendo este compromiso, a las 20:00 horas de ayer, el ciudadano realizó la entrega de la herramienta en la dependencia policial, donde fue secuestrada como parte de las actuaciones judiciales. Posteriormente, el hombre fue notificado en carácter de imputado en libertad, según lo dispuesto por el magistrado interviniente.

Finalmente, a las 21:15 horas, la herramienta fue reconocida y entregada formalmente a su legítimo propietario. Las actuaciones judiciales continúan para finalizar los procedimientos correspondientes.
 

Te puede interesar

Detuvieron a Morena Rial por un robo en San Isidro

La hija del conductor televisivo está acusada de cometer un robo junto a otros cómplices. Fue captada por las cámaras municipales y privadas luego de cometer el hecho.

Azul: Hallan a un hombre sin vida dentro de su vehículo en la ruta 226

Un hombre de 57 años fue encontrado sin vida dentro de su automóvil en la ruta 226, en el primer retorno en dirección de Azul hacia Olavarría. El hallazgo ocurrió cuando efectivos de la UPPL Azul, que patrullaban la zona, notaron un vehículo Volkswagen Suran detenido sobre la banquina con un ocupante en su interior, aparentemente desvanecido.

Vuelco en ruta provincial 2: un conductor perdió el control pero resultó ileso

Este lunes alrededor de las 10:30, se registró un accidente en la ruta provincial 2, cerca del cruce con la ruta provincial 7, al sudeste de la localidad de Ojeda. Se trató del vuelco de un automóvil Toyota sedán, que viajaba desde Alta Italia con destino a General Pico.

Una pareja de recién casados protagonizó un trágico vuelco en Pico Truncado: ella murió y él está grave

Un trágico accidente en Santa Cruz dejó a una mujer muerta y a su esposo en grave estado tras volcar su camioneta. Investigan las causas.

Un motociclista hospitalizado tras caer al pavimento en la rotonda de Realicó

A raíz de la presencia de un derrame de hidrocarburo sobre la carpeta asfáltica, un joven que se trasladaba en moto derrapó y terminó golpeando fuertemente contra le pavimento, por ello debió se hospitalizado.

Accidente múltiple en Ruta 35: tres personas fueron hospitalizadas

En la mañana de este lunes, un accidente de tránsito múltiple tuvo lugar en la Ruta Nacional 35, a la altura de la estancia "El 23", al norte de Huinca Renancó. Los servicios de emergencia trabajaron en el lugar, en el mismo se vieron involucrados tres vehículos y un total de diez personas.