Nacionales Por: InfoTec 4.009/12/2024

Las "figuras" del PJ hoy en su encuentro en Moreno: Cristina, Massa y Kicillof

El reencuentro de las tres figuras del peronismo se llevaría a cabo durante la reunión del Consejo Provincial del PJ que se realizará en la reserva municipal "Los Robles".

BUENOS AIRES | El Partido Justicialista (PJ) Bonaerense con Máximo Kirchner a la cabeza, se reunirá este lunes, en la ciudad de Moreno, en un acto en el que estarán presentes la ex vicepresidenta Cristina Kirchner y el referente del Frente Renovador, Sergio Massa.
 
Fuentes partidarias indicaron que la presencia tanto de la ex mandataria como de Massa están confirmadas, sin embargo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue invitado pero aún no ratificó su asistencia.

El reencuentro de las tres figuras del peronismo se llevaría a cabo durante la reunión del Consejo Provincial del PJ que se realizará en la reserva municipal "Los Robles", un territorio favorable para la actual presidenta de la fuerza, ya que la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, está en sintonía con ella y, además, es una de las vicepresidentas del PJ nacional.

La invitación para este encuentro, firmada de los apoderados Eduardo López Wesselhoefft, Facundo Tignanelli, Patricia García Blanco y Ulises Giménez, comunica que se presentará un "informe del bloque legislativo" provincial y un "análisis de la situación política" actual a nivel nacional.

Luego de esta cumbre, Cristina Kirchner asumirá formalmente como titular del PJ el próximo miércoles a las 18, en un acto que se llevará a cabo en la sede de la Universidad Metropolitana (UMET), según confirmaron fuentes partidarias.

Cristina Kirchner había visitado Moreno el pasado 13 de noviembre, cuando la Cámara de Casación Penal confirmó su condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad.

Te puede interesar

Horror en La Falda: dos personas murieron arrolladas por el Tren de las Sierras

La Policía y los Bomberos trabajan en el lugar tras el hallazgo de dos personas sin vida que habrían sido arrolladas. La Fiscalía de Cosquín quedó a cargo de la investigación.
 

Récord: más de 1.400.000 turistas visitaron Argentina en el primer semestre

Se trata de un pico histórico de viajeros de países no limítrofes que llegaron al país durante los últimos seis meses.

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba tras la polémica por su postura anti-Argentina

Por miedo a represalias, una institución cultural se vio obligada a no seguir adelante con el homenaje a la cantante española.

El Gobierno ratificó que las universidades le pueden cobrar a los extranjeros

El subsecretario de Políticas Universitarias Alejandro Álvarez dio detalles de la medida en medio de la campaña anti Argentina.

El Gobierno presentó el nuevo proyecto de Inocencia Fiscal para estimular el uso de los “dólares del colchón”

Caputo encabezó la conferencia junto a representantes de las cámaras del sector. Los detalles del proyecto y sus respectivas modificaciones.

El secretario de Culto recibió al nuncio apostólico en medio de las expectativas por la visita del papa León XIV

Michael Wallace Banach, un arzobispo estadounidense designado por el Papa León XIV, se encuentra en Argentina y mantuvo contacto con funcionarios.