Política Por: InfoTec 4.017/01/2019

ZILIOTTO: “EN LA PAMPA NOS ESTAMOS HACIENDO CARGO DEL DESASTRE DE MACRI”

El Diputado nacional y candidato a Gobernador por el Peronismo, Sergio Ziliotto, fue una de las presencias destacadas hoy en General Pico para inaugurar obras en el Hospital Centeno y además estuvo acompañando una entrega más de créditos a emprendedores. “Demostramos todo el tiempo que nuestro modelo de provincia no está agotado. Es más nos hacemos cargo del desastre del Gobierno nacional” aseguró en diálogo con la prensa.

“Hemos iniciado una recorrida por toda la provincia por que además somos parte del mismo, trabajamos en conjunto desde el Congreso de la Nación. La actividad del Centeno hoy no es más ni menos que fortalecer el servicio de salud, que es envidiado por todos y requerido por habitantes de otras provincias”. aseguró el actual Diputado nacional.

Sobre el encuentro entre Macri e integrantes del Gobierno Provincial, celebró que “la verdad triunfe, Macri reconoció que La Pampa está muy bien administrada. Así se cae el relato que la provincia está estancada. Nosotros podemos demostrar que crecemos a pesar del Gobierno de Macri”.

Pidió también por un país normal, “no puede ser que el único negocio hoy sea la timba financiera. En La Pampa producimos cada vez más, pero este modelo solo pone trabas. Creemos que podríamos despegar, pero para eso necesitamos un presidente peronista”

Sobre la inflación récord que sufre el país, Ziliotto aseguró que “en La Pampa nos estamos haciendo cargo del desastre de Macri. Lo hacemos con fondos anti-crisis, y nuestros esfuerzos estarán puestos en que los pampeanos no pierdan calidad de vida”.

Pampadiario

Te puede interesar

Tensión en Moreno: Javier Milei cerró la campaña bonaerense

El Presidente encabeza el último gran acto de La Libertad Avanza antes de las elecciones del domingo. Se montó un fuerte operativo. Seguí el minuto a minuto.

Schiaretti: “Provincias Unidas propone un país normal que deje atrás la grieta y el pobrismo”

Schiaretti asegura que Provincias Unidas es lo nuevo que aparece en estos comicios, para renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado

Carrió atribuyó las filtraciones de los audios "a los gatos que se casan con espías"

La exlegisladora responsabilizó directamente a diputadas de LLA.

Jorge Rial y Mauro Federico denunciaron aprietes y prometieron publicar más pruebas de corrupción

"La libertad de expresión es criptonita para este Gobierno”, sentenció Rial, que denunció que un Falcon se estacionó en la puerta de su casa para amenazarlo.

Alberto Fernández reapareció y le apuntó al Gobierno: "No pedí que allanaran a ningún periodista"

El expresidente reposteó un mensaje que compara la reacción por los audios de Karina Milei con el escándalo de la fiesta en Olivos. "Reconoció el error", dice.

Javier Milei suspendió su viaje a Las Vegas y viaja solo a Los Ángeles tras el escándalo por los audios

El mandatario partirá el miércoles para reunirse con empresarios en un evento organizado por el economista estadounidense, Michael Milken.