Policiales Por: InfoTec 4.026 de marzo de 2025

Tragedia en la Ruta 5: una conductora de camión perdió la vida en un vuelco cerca de Catriló

Otra muerte en rutas pampeanas este miércoles por la tarde, una conductora perdió la vida tras un violento vuelco en la Ruta Nacional 5, cerca de Catriló. La víctima fatal fue identificada como Cintia Alina Erutti, oriunda de Entre Ríos.

CATRILÓ | El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 529, en cercanías de la Estancia San José, aproximadamente a tres kilómetros del cruce con la Ruta Provincial 1.

Según fuentes policiales, testigos relataron que el camión que conducía Erutti, perteneciente a la empresa "TyS Transporte" y cargado con arena, circulaba en sentido este-oeste. En circunstancias que aún se investigan, la conductora perdió el control del vehículo, se despistó y, al intentar retomar la trayectoria, volcó.

Erutti quedó atrapada en el chasis del camión, y cuando llegaron al lugar efectivos policiales y personal médico, se constató su fallecimiento.

Tras el trágico accidente, las autoridades dispusieron un corte total de tránsito por al menos cinco horas, para llevar adelante las pericias correspondientes.

Los vehículos fueron desviados por la Ruta Provincial 7, luego por la Provincial 10, retomando por la Provincial 1 antes de llegar a Relmo, para finalmente reincorporarse a la Ruta Nacional 5. Quienes viajaban en sentido contrario debieron seguir el camino inverso.

Te puede interesar

Joven de 19 años falleció tras sufrir una caída en Vicuña Mackenna

La Departamental Río Cuarto informó sobre el fallecimiento de un joven de 19 años, ocurrido en la tarde de este lunes 31 de marzo en Vicuña Mackenna.

Allanamiento en un campo de La Pampa: secuestran armas, trofeos de caza y plantas de cannabis

En un operativo conjunto entre la Policía de La Pampa y la Dirección General de Recursos Naturales, se llevó a cabo un allanamiento en un establecimiento rural en el marco de una investigación por caza ilegal y tenencia irregular de armas de fuego. Además, se descubrió una plantación de cannabis en el predio.

Detienen a un joven por intentar robar en una obra en construcción en Santa Rosa

Un joven santarroseño fue detenido por la Policía tras ingresar a una obra en construcción con intenciones de robo. Fue sorprendido mientras intentaba huir con herramientas y otros elementos.

Vuelco en la Ruta 20: un conductor salió ileso tras perder el control de su vehículo

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 20, cerca de Chacharramendi. Un hombre que viajaba desde Santa Fe hacia Neuquén volcó con su Renault Kangoo, aunque afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

San Basilio: Tres personas demoradas por caza ilegal en zona rural

La Patrulla Rural Sur informó que ayer domingo al mediodía, durante un patrullaje preventivo en la zona rural de San Basilio, departamento Río Cuarto, se detectó a tres individuos, de entre 30 y 42 años, realizando caza sin la debida autorización.

Un hombre de 36 años fue hallado sin vida en su vivienda de Santa Rosa

El trágico suceso ocurrió en una casa ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa. La víctima, que padecía problemas de salud, habría sufrido una descompensación.