Policiales Por: InfoTec 4.026 de marzo de 2025

Tragedia en la Ruta 5: una conductora de camión perdió la vida en un vuelco cerca de Catriló

Otra muerte en rutas pampeanas este miércoles por la tarde, una conductora perdió la vida tras un violento vuelco en la Ruta Nacional 5, cerca de Catriló. La víctima fatal fue identificada como Cintia Alina Erutti, oriunda de Entre Ríos.

CATRILÓ | El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 529, en cercanías de la Estancia San José, aproximadamente a tres kilómetros del cruce con la Ruta Provincial 1.

Según fuentes policiales, testigos relataron que el camión que conducía Erutti, perteneciente a la empresa "TyS Transporte" y cargado con arena, circulaba en sentido este-oeste. En circunstancias que aún se investigan, la conductora perdió el control del vehículo, se despistó y, al intentar retomar la trayectoria, volcó.

Erutti quedó atrapada en el chasis del camión, y cuando llegaron al lugar efectivos policiales y personal médico, se constató su fallecimiento.

Tras el trágico accidente, las autoridades dispusieron un corte total de tránsito por al menos cinco horas, para llevar adelante las pericias correspondientes.

Los vehículos fueron desviados por la Ruta Provincial 7, luego por la Provincial 10, retomando por la Provincial 1 antes de llegar a Relmo, para finalmente reincorporarse a la Ruta Nacional 5. Quienes viajaban en sentido contrario debieron seguir el camino inverso.

Te puede interesar

Un auto se despistó y se incrustó en una vivienda de Santa Rosa: derribó una pared y terminó en la cocina

El accidente ocurrió pasada la medianoche del viernes en la calle Raúl B. Díaz al 2200. A pesar del violento impacto, no se registraron personas heridas.

Interceptan una camioneta con tres personas por caza furtiva en zona rural de Alta Italia

En horas de la noche de ayer, personal policial de las dependencias de Ojeda y Alta Italia procedió a interceptar una camioneta pick-up blanca en la que se desplazaban tres personas mayores de edad, en inmediaciones del Lote 16, cercano al establecimiento rural conocido como La Tapera.

Persecución y enfrentamiento en Rodeo Viejo: detienen a un hombre armado con antecedentes penales

Un operativo de la Patrulla Rural Sur terminó con un detenido y tres sospechosos prófugos, tras una denuncia por actitud sospechosa en un campo de la zona. El aprehendido, con una herida de bala y frondosos antecedentes, fue imputado por desobediencia a la autoridad.

Una mujer resultó hospitalizada tras chocar contra un árbol por una descompensación

Un siniestro vial ocurrido durante la tarde de este martes movilizó a personal policial y de salud en Realicó. El hecho tuvo lugar alrededor de las 15:50 en calle 2 de Marzo, entre Remedios de Escalada y Malvinas Argentinas, donde una camioneta Volkswagen Saveiro terminó impactando contra un árbol.

Una mujer dejó a su perro encerrado toda la noche en el auto "porque le causaba molestias"

El hecho ocurrió en Santa Rosa, donde una mujer de 32 años fue infraccionada por maltrato animal tras dejar a su caniche dentro de un vehículo durante varias horas. El animal fue rescatado en buen estado y la Fiscalía interviene en el caso.

Choque frontal entre un micro y un camión en Ruta 3: hay al menos cuatro muertos

Ocurrió a la altura del kilómetro 132, en San Miguel del Monte.