Rocío Pasarello celebra la vida en su cumpleaños, al cierre de un intenso tratamiento oncológico
Este martes, Rocío Pasarello cumple años y lo vive de una manera muy especial: con gratitud y esperanza, al finalizar el tratamiento oncológico que la tuvo luchando durante los últimos meses.
SANTA ROSA | A través de sus redes sociales, compartió un emotivo mensaje acompañado de imágenes en el hospital: "Y así arranco mi cumpleaños...🎂❤️🩹 Acá comenzó todo y acá termina mi lucha. Con el mejor equipo de salud pública, a Matías Tosso, mi oncólogo. Esta gente hermosa que me acompañó y me sacó muchas sonrisas en mi transcurso del tratamiento".
"Un año más de vida, agradecida con un nuevo comienzo. Costó, con el cuerpo batallado, me mantuve de pie y me mantendré de pie... Y hoy, en mi cumpleaños, mi deseo más grande fue este: terminar lo que tanto me costó empezar."
Rocío es una referente de lucha y resiliencia, y su mensaje conmueve e inspira. Hoy, con un año más de vida y un camino recorrido con valentía, comparte con todos el enorme valor de no bajar los brazos.
Te puede interesar
Municipio y Educación: reunión para reforzar el trabajo conjunto en Realicó
Con el objetivo de fortalecer el sistema educativo local y promover políticas públicas que beneficien a la comunidad, se realizó una reunión entre autoridades municipales y representantes del ámbito educativo en el edificio comunal.
Estudiantes universitarios realizaron prácticas de cuidado en Cumelén junto a personas mayores
En el marco de la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas, estudiantes realizaron prácticas integradoras en la localidad de Realicó. Como parte de la formación académica, compartieron una actividad con personas mayores en Cumelén, fortaleciendo el aprendizaje desde una perspectiva territorial y con enfoque de derechos, informaron.
El Instituto Sagrada Familia de Realicó convoca a docentes para cubrir horas en Inglés e Historia
El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó lanzó una convocatoria para cubrir horas cátedra en nivel secundario en distintas asignaturas. La búsqueda está dirigida a docentes interesados en formar parte del equipo educativo de la institución.
La lluvia caída en Realicó totalizó 11 mm
Luego del choque de dos frentes de aire, una masa polar que lleva días avanzando lentamente sobre la Patagonia argentina y un frente cálido que se movió de noreste a sudoeste, durante la jornada de ayer comenzaron a producirse algunas tenues lloviznas mientras que a partir de las 18 inició a precipitar ya con mayor intensidad, fenómeno que llegó acompañado de fuertes ráfagas de viento. ésto provocó algunos inconvenientes menores como en Ingeniero Luiggi donde se registró la caída de un árbol que demandó la presencia de bomberos para su remoción. En este contexto el registró pluviométrico alcanzo los 11 mm.
El Municipio fortalece lazos con el Centro de Jubilados para ampliar la oferta cultural
Se llevó a cabo un encuentro con el objetivo de comenzar a articular acciones conjuntas entre el Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó y los talleres culturales del Centro Cultural y de Convenciones.
RESIDUOS: La COPAGUA acordó con el municipio un nuevo cuadro tarifario para sostener el sistema
La Cooperativa COPAGUA cumplió 26 años como concesionaria del servicio integral de recolección, tratamiento y disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en Realicó. En ese marco, emitió un balance que repasa su compromiso sostenido con la comunidad y el ambiente, al tiempo que advirtió sobre la necesidad de adecuar el financiamiento para evitar el colapso del sistema.