Policiales Por: InfoTec 4.020 de febrero de 2018

DOS ALLANAMIENTOS EN REALICÓ, UN DETENIDO

Los procedimientos son por sustracción de motovehículos ocurridos en los últimos días, el detenido tiene pedido de captura por parte de la justicia vinculado a otra causa.

En la mañana de hoy se llevaron adelante un par de allanamientos en la zona noroeste de la localidad. El procedimiento estuvo encabezado por el comisario González Palleres de la Departamental Realicó.

El mismo buscaba dar con dos motos que fueron sustraídas en los últimos días, un de ellas el pasado fin de semana de un domicilio sobre calle Italia al este de la ciudad, zona bastante cercana al primer hecho en el cual la motocicleta fuera sustraída de un porche.



Según nos informó el comisario Palleres en el primero de los allanamientos se logró demorar a un mayor de edad con pedido de captura solicitado por la justicia, el mismo cuenta con importantes antecedentes policiales,  ésto por hechos que no se vincularían a la sustracción de los mencionados rodados.



Si bien no se dio con los vehículos, si se obtuvieron elementos probatorios para avanzar en la investigación, y no descartó la realización de otros procedimientos en horas de la tarde tanto aquí como en la ciudad de General Pico.  

Te puede interesar

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.

Chaco: murió la esposa de un referente de Federación Agraria tras caer bajo la rastra de discos

La esposa de un referente de Federación Agraria Argentina (FAA) con sede en Chaco falleció tras ser arrollada por la rastra de discos en un brutal accidente durante el feriado del 9 de julio. Vanina Vázquez era la mujer de Javier Druzianich.

Santa Rosa: recapturaron al peligroso preso que se había fugado de la Unidad Penal 4

Fuentes policiales confirmaron que en las últimas horas fue recapturado el detenido que se había fugado este miércoles de la Unidad Penal N° 4 de Santa Rosa, provocando un importante despliegue policial en la ciudad y sus alrededores. La recaptura estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones, aunque por el momento no se brindaron mayores detalles sobre el procedimiento que permitió dar con su paradero.

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

Demoran a camionero bonaerense por agredir a policías en un control en Catriló

El transportista, de 49 años, se ofuscó durante un control en la ruta nacional 5 al ser notificado por una infracción de tránsito. Fue demorado por resistencia a la autoridad y lesiones a un efectivo. La empresa lo apartó de la conducción.

Estaba alcoholizado el conductor que chocó en la semipeatonal recién habilitada en Santa Rosa

A tan solo días de habilitarse al tránsito, la flamante semipeatonal del centro de Santa Rosa ya fue escenario de su primer accidente de tránsito: un conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo y chocó uno de los conos de hormigón instalados para delimitar el carril vehicular.