Policiales Por: InfoTec 4.008/07/2025

Violento choque contra animales cerca de Luiggi: un joven resultó con heridas leves y el vehículo destruido

Durante la noche de ayer lunes, pasadas las 23:45, un joven se presentó en la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi para informar que acababa de protagonizar un violento siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 2, a unos mil metros al este del acceso norte a la localidad.

INGENIERO LUIGGI | Según relató a las autoridades policiales, venía viajando desde la ciudad de Córdoba con destino a Ingeniero Luiggi cuando, al pasar frente a la planta de reciclado y en medio de la niebla que reducía notablemente la visibilidad, impactó de lleno contra dos animales vacunos de raza Aberdeen Angus que deambulaban sobre la cinta asfáltica.

El conductor, afortunadamente, solo sufrió heridas menores —algunos golpes y escoriaciones— pese a la magnitud del impacto. El vehículo, un Renault Duster de color gris plata, quedó prácticamente destruido. Tanto el rodado como los animales -ya sin vida- terminaron desplazados sobre la banquina del margen norte de la ruta.

La policía local, bajo las órdenes del comisario José María Córdoba, trabaja ahora para establecer la procedencia de los animales sueltos que provocaron el accidente. Se intenta determinar la identidad de los responsables directos por la falta de resguardo del ganado.

La niebla que cubría toda la región al momento del choque habría sido un factor más que contribuyó de manera decisiva a la peligrosidad de la situación.

Te puede interesar

Desarticulan red de trata de personas en Santa Rosa tras operativo conjunto

La investigación derivó en allanamientos en distintos domicilios, el secuestro de pruebas clave y la detención de un hombre mayor de edad, que será trasladado a Buenos Aires para continuar con el proceso judicial.

Una persona fue detenida por vender carne de caballo que había faenado

Los agentes llegaron hasta un predio donde estaba el resto del animal. Ocurrió en Corrientes.

Choque sin lesionados en la Ruta 4, a la altura del acceso Perón de Trenel

Un Renault Megane y un Chevrolet Cobalt protagonizaron un siniestro vial en la tarde del lunes. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Tiroteo en Neuquén: asesinaron a dos jóvenes

La policía recolectó más de 20 vainas de diferentes calibres y encontró un arma tumbera de fabricación casera.

Joven herido en un ataque con arma blanca en Santa Rosa y un detenido por robo de celular

Un joven de 18 años debió ser hospitalizado tras ser apuñalado en el barrio Epam. En otro hecho, la Policía detuvo a un hombre acusado de sustraer un celular de una camioneta estacionada en Santa María de La Pampa.

Tres detenidos y marihuana secuestrada en allanamientos de la FPA en Coronel Moldes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo tres allanamientos en barrio Alberdi de Coronel Moldes, donde detuvo a tres personas e incautó estupefacientes y plantas de cannabis.