Policiales Por: InfoTec 4.021/07/2025

Murió una niña de 11 años y ya son cuatro los fallecidos por el choque en Ruta 38

La menor, oriunda de Mendoza, había sido internada en grave estado tras el siniestro vial ocurrido el domingo en el límite entre La Rioja y Catamarca. Su hermana de 14 años sigue hospitalizada.

LA RIOJA | La tragedia en la Ruta Nacional 38 sigue sumando víctimas fatales. Este domingo por la noche se confirmó el fallecimiento de una niña de 11 años, identificada con el apellido Flores Mollo, oriunda de la localidad mendocina de Guaymallén. Con su deceso, ya son cuatro las personas que perdieron la vida como consecuencia del accidente registrado en el paraje El Cebollar, en jurisdicción de La Rioja, cerca del límite con la provincia de Catamarca.

La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Materno en estado crítico, junto a su hermana de 14 años, quien continúa internada en condición estable, bajo seguimiento de la Dirección de Niñez y Adolescencia, a cargo de la Dra. María Carrizo. Según fuentes médicas, la menor de 14 años permanece contenida y en observación, con evolución favorable hasta el momento.

El fatal siniestro vial ocurrió durante la jornada de ayer domingo 20 de julio, en plena celebración del Día del Amigo, en un tramo conflictivo de la Ruta 38. Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades competentes, mientras que la autopsia determinará con precisión las causas del fallecimiento de la menor.

Ambas niñas habían sido trasladadas tras el impacto por equipos de emergencia que actuaron en la zona del accidente. Hasta el momento, no trascendieron nuevos detalles sobre el estado del resto de los involucrados.

El trágico hecho enluta no solo a las familias afectadas sino también a toda la comunidad de Guaymallén y pone nuevamente el foco en los riesgos latentes del tránsito interprovincial en rutas nacionales.

Te puede interesar

La Maruja: publicación en redes sociales terminó en supuestas amenazas de muerte

Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".

Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Negro

Personal de Prefectura lo encontró cerca de la Balsa Guardia Mitre, a unos 75 kilómetros de Viedma.

Fatal choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 8, a la altura de Río Cuarto

Un violento accidente ocurrió esta tarde en el tramo de la Ruta Nacional 8 que atraviesa el parque industrial de Río Cuarto. un automóvil Ford Falcon colisionó de frente contra un camión y el conductor del vehículo menor murió en el acto.

El incendio del auto fue intencional, hay dos individuos a disposición de la Justicia

La madrugada del 22 de agosto de 2025 estuvo marcada por un violento hecho delictivo en el centro de la ciudad, cuando un automóvil Fiat 147 fue incendiado intencionalmente frente a un taller mecánico y de pintura ubicado sobre calle Gobernador Centeno, a pocos metros de Paraguay. Así lo pudo establecer la investigación que llevó adelante la policía local.

Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.

Dejó el camión cerrado y se fue sin avisar a nadie: la curiosa escena en una estación de servicio de Realicó

Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.