Política Por: InfoTec 4.027/02/2019

MARINO DECLINÓ SU POSTULACIÓN A LA VICEPRESIDENCIA PRIMERA DEL SENADO.

Con una nota presentada ante la Presidencia de la Cámara Alta, el senador nacional Juan Carlos Marino rechazó el ofrecimiento de continuar como Vicepresidente Primero del Senado. En la misma misiva, agradeció a los miembros del Interbloque por el apoyo y reiteró su inocencia en la denuncia que pesa en su contra.

Este miércoles durante la Sesión Preparatoria en la que la Cámara Alta renovó sus autoridades, el senador nacional Juan Carlos Marino rechazó el ofrecimiento de continuar ejerciendo la Vicepresidencia Primera del Senado.

En una nota dirigida a Gabriela Michetti, el legislador agradeció el apoyo de sus pares del Interbloque Cambiemos quienes pretendían renovarlo en el cargo pero rechazó el ofrecimiento y expresó: “Como todos ustedes saben, me encuentro atravesando un proceso judicial por una denuncia que realizaron en mi contra. Tal como lo expresé en su momento, quiero reiterar mi inocencia en relación a la misma. Soy un hombre de la democracia y respeto profundamente la división de poderes, por eso me ajusté a derecho desde el primer momento y voy a esperar y respetar el desenlace judicial que, no dudo, demostrará mi inocencia. Pero hasta que eso suceda, considero prudente no aceptar la postulación con la que me están honrando nuevamente”, sostuvo el pampeano.

 

Te puede interesar

Carrió habló sobre Milei e hizo un pedido a la ciudadanía: “No lo escuchen porque es nocivo"

“Cuando se pierde el respeto, se pierde dignidad humana”, agregó la ex legisladora.

Milei, sobre la economía argentina: “La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”

“Nadie niega que hay pobreza, que hay indigencia, pero son muchos menos que los que había antes”, dijo en una entrevista a Radio Rivadavia.

El oficialismo logró el apoyo de UxP y se aprobó el proyecto de Ley de Discapacidad con una mayoría abrumadora

Con el acuerdo de los bloques mayoritarios, la Cámara baja le dio media sanción al proyecto con el que se busca superar la ley de emergencia que vence a fin de año.

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

La iniciativa restituye la Ley de Tierras del kirchnerismo, después de que el Gobierno haya intentado derogarla por decreto y a través de una norma en el Senado.

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones

La secretaria general de la Presidencia mantuvo un encuentro a solas en la Casa Rosada con Peter Lamelas.