AGRARIO DE PARERA DEBUTÓ EN LA "A" CON UN FESTIVAL DE GOLES ANTE ALL BOYS.
En el arranque de su participación en la Primera "A" el rojo parerense debutó con una goleada ante su par de Trenel. Los dirigidos por Mariano Scrimaglia le ganaron 5 a 3 a All Boys en el primer partido disputado de la máxima categoría de la Liga Pampeana de Fútbol.
A los 2 minutos del comienzo del partido ya Agrario impondría su localía y con un gol de Juan Pablo Gutiérrez arrancaría el primer grito de gol a la parcialidad del rojo.
Luego, a los 30 minutos de un aguerrido primer tiempo llegaría el gol de otro parerense, sería el turno de Pablo García quien sellaría el 2 a 0.
Pero faltaba más en esta fiesta de goles, a los 41 y a los 45 minutos sería Leo García Barros quien con 2 golazos pondría el 4 a 0, cifras finales de un emotivo primer tiempo.
A los pocos minutos del arranque del segundo tiempo un espectacular tiro libre de Nico Sosa aumentaba el tanteador a 5 a 0. (video)
A falta de 15, en solo 2 minutos de descuido, All Boys convirtió en 2 ocasiones y otro gol sobre el final con tiro penal pondría cifras definitivas de 5 a 3.
Fotogalería:
Te puede interesar
El Real Madrid le ganó 3-2 al Borussia Dortmund y se metió en las semis del Mundial de Clubes
En un final para el infarto, Courtois le dio el triunfo al arquero español con una impresionante atajada.
Se suspendió la fecha de Top Race en San Jorge: qué pasó
La jornada de este domingo fue reprogramada, por lo que este fin de semana no habrá acción. Cuándo se corre la sexta fecha.
Sergio Gil busca el título WBA Welter este sábado en Estados Unidos
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
Detuvieron en Estados Unidos al boxeador Julio César Chávez junior
El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.
Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.