HILARIO LAGOS: EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS ANUNCIÓ ACTIVIDADES.

Elda Bertolé, actual titular de la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos, anunció el inicio de actividades para este ciclo que se inicia y agradeció la colaboración de la agencia de PAMI regional destacando también el aporte de la Municipalidad local que está siempre presente con su ayuda a este segmento de la comunidad que desarrolla una interesante actividad.

ELDA BERTOLE - PRESIDENTE CENTRO DE JUBILADOS DE LAGOS

Varios talleres de recreación se están llevando a cabo  en esta temporada 2019. En el caso desde yoga y computación , con una masiva asistencia de jubilados y pensionados, son subvencionados por el PAMI, asistiendo también vecinos que no pertenecen a este segmento de edad y que abonan su cuota por los servicios.

El PAMI también,  hace su aporte  para el funcionamiento de las atenciones en masoterapia y pedicuría y en la sede del centro funcionan consultorios de oculista, óptica y psicología, atendidos por profesionales que se trasladan desde localidades vecinas.

Para el Sábado 13 de Abril se programa la Fiesta Anual en la que se reúnen Centros de Jubilados de la región y para tal ocasión se organiza un show bailable con la animación del rey de los bailes de jubilados "El Chango Palacios", en tanto la comisión prepara un excelente servicio de cantina.

En otro orden de cosas y respondiendo al estatuto de la entidad el 26 de Abril será la convocatoria de la Asamblea Anual Ordinaria, en donde los socios elegirán nuevos integrantes para la conducción  del Centro, así lo informó la actual presidenta.

Te puede interesar

Acto del Veterano y Caídos en Malvinas en Alta Italia

En el monumento a los "Héroes de Malvinas", se llevó a cabo un solemne acto con motivo del Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas.

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Noah fue trasplantado con éxito "Hace 33 años que la institución no hace una operación tan compleja"

Desde la mañana de este domingo y por varias horas, el pequeño de cuatro años Noah Burgos, oriundo de Parera, fue sometido a un segundo trasplante hepático en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde donde se encuentra hace mas de dos años.

Se adelanta un día el EncontrArte en Van Praet celebrando el Día Mundial del Arte

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 14 y hasta las 21 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

La comuna de Adolfo Van Praet entregó útiles para los estudiantes de la localidad

Tras un relevamiento de los estudiantes que residen en la localidad, desde la comuna se hizo la compra, y ayer la entrega a todos quienes manifestaron la necesidad de acceder a esta significativa ayuda al momento de volver a las aulas, en un contexto económico complejo para las familias.

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.