Política Por: InfoTec 4.020/03/2019

LA CARTA DE VERNA A LOS PAMPEANOS... “SERGIO VA A SER EL PRÓXIMO GOBERNADOR DE LA PAMPA, Y VA A SER UN GRAN GOBERNADOR”

El gobernador Carlos Verna  dirigió un mensaje a  los pampeanos para agradecerles “el respaldo enorme” que le dieron en el proceso de recuperación de su salud y reveló los motivos que lo llevaron a proponer a Sergio Ziliotto como candidato a gobernador. “Tiene el perfil para darle continuidad al crecimiento de nuestra provincia” y “es  un hombre de gestión” precisó Verna, al tiempo que confió  en que “ será el próximo gobernador de La Pampa, y va a ser un gran gobernador”.

El texto del mensaje a las familias pampeanas es el siguiente:

"Querido/a comprovinciano/a:

Quiero agradecerte a vos, a tu familia y a toda la sociedad pampeana, el respaldo enorme que me dieron para encarar mi recuperación. La energía de cada comprovinciano ha sido fundamental para mí. Sobre todo en este tiempo, en el que también he tenido que avanzar en la responsabilidad de proponer un candidato peronista para competir en las próximas elecciones provinciales.

Quiero contarte que, cuando propuse a Sergio Ziliotto como gobernador por el peronismo pampeano, lo hice pensado en alguien que yo mismo no dudaría en votar. Cuando asumí este gran compromiso, pensé en el mejor perfil para este momento. En un perfil que hoy pudiera darle continuidad al crecimiento de nuestra provincia para que siga su desarrollo.

Confío en que Sergio va a ser el próximo gobernador de La Pampa, y va a ser un gran gobernador.

En mi primer mandato fue ministro de Bienestar Social, desarrolló el programa Pilquén, proyecto que dio origen a la actual tarjeta alimentaria. Es un hombre de gestión y hace tres años que se luce en la Cámara de Diputados de la Nación.

Juntos, trabajamos en un plan para crear fideicomisos con la plata que nos debe Nación sabiendo que esta idea nos va a permitir asegurar más puestos de trabajo privado para los pampeanos.

Sergio Ziliotto ha defendido los derechos sobre nuestros ríos, el bienestar de nuestros jubilados y cada cosa que el Gobierno de Macri nos ha intentado quitar.

¿Por qué lo propuse? Porque hay que seguir defendiendo a La Pampa. Porque confío en él y en su trabajo. Confío en el proyecto que compartimos desde 2003, y sé que en 2019 va a quedar en buenas manos. Yo voto a Sergio Ziliotto. Yo voto por La Pampa. Te invito a que lo votes conmigo.

Un abrazo afectuoso".

Carlos Verna - Gobernador de La Pampa

Te puede interesar

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

La iniciativa restituye la Ley de Tierras del kirchnerismo, después de que el Gobierno haya intentado derogarla por decreto y a través de una norma en el Senado.

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones

La secretaria general de la Presidencia mantuvo un encuentro a solas en la Casa Rosada con Peter Lamelas.

Bullrich dijo que está “preparada” para ser candidata a presidenta, aunque por ahora no está en carrera

La senadora libertaria evitó descartar una futura postulación presidencial y reconoció que la economía todavía está lejos de las expectativas de la sociedad.

Javier Milei: “Como presidente argentino pondero la civilización española"

Así lo sostuvo el Presidente Milei durante su exposición en el Nueva Economía Fórum 2026.

Sola aseguró que mas de 150 realiquenses fueron al acto por el "Día de la Lealtad peronista"

“Realicó tiene una fuerte unidad hoy. Tenemos profundos diálogos y un intercambio de opiniones”. El intendente Facundo Sola destacó la convivencia entre las distintas líneas del justicialismo local durante el acto por el Día de la Lealtad Peronista, realizado este sábado 17 de octubre en el Club General Belgrano de Santa Rosa. Según precisó ante los colegas de En Boca de Todos, más de 150 realiquenses viajaron para participar del encuentro, en una señal de respaldo a la convocatoria de unidad impulsada por el gobernador y presidente del PJ pampeano, Sergio Ziliotto.

Estados Unidos pidió cerrar el comité de la ONU que apoya el reclamo argentino por Malvinas

Washington cuestionó la continuidad del organismo y sus gastos. La representante estadounidense no mencionó al archipiélago y no se sometió a votación una propuesta para disolverlo.