Locales Por: InfoTec 4.0 23 de marzo de 2019

RECORRIMOS LA TERMINAL DE OMNIBUS "NUEVA" DE REALICÓ

El edificio permanece aún sin vida, el paso de los años y algunas fallas de terminación han hecho mella en su estructura edilicia, hoy personal de la SAPEM trabaja para recuperarlo.

Luego del anuncio formulado por la intendente municipal de Realicó, Roxana Lercari durante la inauguración del período de sesiones ordinarias 2019, ya se puede ver a los operarios trabajando en el edificio.

Adentrarse en la construcción es como recorrer un edificio "fantasma" que nunca pudo cobrar vida, los años han ido pasando y la mole permanece allí inerte.

Hoy ingresamos y te la mostramos por dentro y por fuera, mirá el video y las fotos, así está actualmente el gigantesco edificio.- 















































































Te puede interesar

Realizarán sorteo de vacantes para Sala de 3 años

La Dirección del JIN N° 9 de Realicó informa que se realizará el sorteo de vacantes para el ingreso a Sala de 3 años correspondiente al inicio del ciclo lectivo 2024.

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

El Tiro Federal Inclusivo en lo más alto de los Juegos Deportivos de Verano 2024

Los chicos del Tiro Federal Inclusivo de Realicó tuvieron una destacada participación en los Juegos Deportivos de Verano Toay 2024.

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

Se llevó adelante la primer reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana en Realicó

Se llevó adelante en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó, la primera reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana. Estas reuniones son realizadas por la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, en distintas localidades de nuestra provincia.

Por riesgo de derrumbe, se reemplazarán los carteles del Paseo de los Inmigrantes

La Municipalidad de Realicó informó que se realizó la demolición de los tres murales ubicados en el “Paseo de los Inmigrantes”, sobre la avenida de acceso y frente a la estación de trenes, junto a las vías. El estado de deterioro los hacía irrecuperables y peligrosos.