Locales Por: InfoTec 4.023/03/2019

RECORRIMOS LA TERMINAL DE OMNIBUS "NUEVA" DE REALICÓ

El edificio permanece aún sin vida, el paso de los años y algunas fallas de terminación han hecho mella en su estructura edilicia, hoy personal de la SAPEM trabaja para recuperarlo.

Luego del anuncio formulado por la intendente municipal de Realicó, Roxana Lercari durante la inauguración del período de sesiones ordinarias 2019, ya se puede ver a los operarios trabajando en el edificio.

Adentrarse en la construcción es como recorrer un edificio "fantasma" que nunca pudo cobrar vida, los años han ido pasando y la mole permanece allí inerte.

Hoy ingresamos y te la mostramos por dentro y por fuera, mirá el video y las fotos, así está actualmente el gigantesco edificio.- 















































































Te puede interesar

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

El "Pampero" barrió la región: ráfagas, alivio y complicaciones en el norte pampeano

Anoche, pasadas las 23:00, el frente frío ingresó a Realicó con ráfagas intensas y una lluvia que dejó apenas 12 mm. En Santa Rosa hubo destrozos, mientras que en Ingeniero Luiggi los bomberos debieron intervenir en la Ruta 9 por caída de árboles. Los lectores de Infotec 40 reportaron el avance del fenómeno en tiempo real.

Capacitación profesional: Dictarán un curso de Micropuntura con Dermapen en Realicó

La formación, a cargo de la especialista Sonia Rezza, se desarrollará durante el mes de enero en el Centro Cultural. Las jornadas están orientadas a quienes busquen especializarse en nuevas técnicas de estética.

Clásico del cine nacional: Proyectarán "Esperando la Carroza" en el Centro Cultural de Realicó

En el marco del ciclo "Viernes de Películas", la cooperativa La Comunitaria invita a disfrutar de una de las obras más icónicas de nuestra cultura. La función será este viernes a las 22:00 horas con una entrada sumamente accesible.

Alivio esperado: la lluvia llegó a Realicó tras la ola de calor y trajo un respiro a la región

Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.