Policiales Por: InfoTec 4.029/03/2019

ENCONTRARON EL CUERPO DEL PILOTO DEL AVIÓN AEROAPLICADOR

El cuerpo sin vida de Norberto Gallo fue hallado entre los restos de la aeronave, Un Weatherly matrícula LV-BZB.-

Así lo aseguró el ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei. Lo encontraron bomberos de San Luis que trabajan en el lugar del siniestro. La aeronave, por motivos que se desconocen, cayó en cercanías al dique La Huertita, en una zona montañosa de muy difícil acceso. El cuerpo de Norberto Gallo estaba entre los restos del avión aeroaplicador.

El hombre, oriundo de Laboulaye, provincia de Córdoba, que se dedicaba a tareas de fumigación aérea, había partido el miércoles de Villa Dolores con destino a Luján, pero tuvo que desviarse a Tilisarao por las condiciones climáticas adversas. A las 11.40 de ese día salió hacia Quines, cerca de la localidad en la que tenía que trabajar. Pero nunca llegó.

Ayer por la tarde, en un operativo de búsqueda que involucró a la Policía de la Provincia, bomberos, rescatistas y personal de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) -que buscó por vía aérea- lograron hallar al avión fumigador, un Weatherly LV-BZB, que estaba quebrado en tres partes. Al lugar donde ocurrió el trágico accidente sólo se puede acceder a pie, a caballo o por helicóptero.

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa

Un hombre con antecedentes delictivos fue detenido este lunes por la noche en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, luego de protagonizar un violento episodio durante un operativo de tránsito.

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este lunes feriado en una céntrica esquina de Santa Rosa terminó con una discusión entre los conductores involucrados y el secuestro de ambos vehículos. Una de las conductoras registró alcoholemia positiva.
 

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.