#restos

bonafini enojada

Las cenizas de Hebe a la Plaza de Mayo

InfoTec 4.0
Nacionales 20 de noviembre de 2022

Así lo precisó en sus redes sociales la Asociación Madres de Plaza de Mayo que ella presidía. La entidad aclaró que la propia Bonafini había pedido ese destino para sus restos. 

arocardozo

Destacan proyecto humanitario en Islas Malvinas

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de noviembre de 2022

Julio Aro, presidente de la Organización no gubernamental “No me Olvides”, impulsora del proyecto de identificación de soldados argentinos en el cementerio de Darwin en las Islas Malvinas, resaltó que 117 de los 123 cuerpos allí enterrados ya fueron reconocidos y que “no descansaremos hasta completar” la tarea.

cementerio sarah 10 (FILEminimizer)

(VIDEO) Graves denuncias sobre obras en el cementerio de Sarah y el destino de los difuntos

InfoTec 4.0
Regionales 11 de octubre de 2022

Familiares que tenían a sus seres queridos depositados en el cementerio de esa localidad denuncian que la comuna ha realizado un trabajo de relleno con tierra directamente sobre las tumbas, incluso aseguran que rompieron lápidas al pisarlas con la maquinaria pesada, mientras que otros reclaman por conocer el paradero de los restos que se encontraban en los antiguos nichos del sector norte.

cohete 2

Estaban cosechando un lote de trigo y encontraron un cohete espacial

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de enero de 2022

A la hora de poner en marcha una cosechadora, el operario sabe que debe ser cauteloso porque nunca se puede descartar que algo aparezca en medio del cultivo que está trillando. Puede tratarse de un animal salvaje –o de sus restos-, algún pedazo de chatarra vieja o incluso un cohete espacial.

    Lo más visto
    mujeres impugnadas (FILEminimizer)

    (VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

    InfoTec 4.0
    Regionales El viernes

    Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.