#restos

bonafini enojada

Las cenizas de Hebe a la Plaza de Mayo

InfoTec 4.0
Nacionales20 de noviembre de 2022

Así lo precisó en sus redes sociales la Asociación Madres de Plaza de Mayo que ella presidía. La entidad aclaró que la propia Bonafini había pedido ese destino para sus restos. 

arocardozo

Destacan proyecto humanitario en Islas Malvinas

InfoTec 4.0
Provinciales13 de noviembre de 2022

Julio Aro, presidente de la Organización no gubernamental “No me Olvides”, impulsora del proyecto de identificación de soldados argentinos en el cementerio de Darwin en las Islas Malvinas, resaltó que 117 de los 123 cuerpos allí enterrados ya fueron reconocidos y que “no descansaremos hasta completar” la tarea.

cementerio sarah 10 (FILEminimizer)

(VIDEO) Graves denuncias sobre obras en el cementerio de Sarah y el destino de los difuntos

InfoTec 4.0
Regionales11 de octubre de 2022

Familiares que tenían a sus seres queridos depositados en el cementerio de esa localidad denuncian que la comuna ha realizado un trabajo de relleno con tierra directamente sobre las tumbas, incluso aseguran que rompieron lápidas al pisarlas con la maquinaria pesada, mientras que otros reclaman por conocer el paradero de los restos que se encontraban en los antiguos nichos del sector norte.

cohete 2

Estaban cosechando un lote de trigo y encontraron un cohete espacial

InfoTec 4.0
Nacionales10 de enero de 2022

A la hora de poner en marcha una cosechadora, el operario sabe que debe ser cauteloso porque nunca se puede descartar que algo aparezca en medio del cultivo que está trillando. Puede tratarse de un animal salvaje –o de sus restos-, algún pedazo de chatarra vieja o incluso un cohete espacial.

Lo más visto
    clinica palnta oxigeno 5 FILE

La Clínica Santa Teresita instala su propia planta de oxígeno medicinal

InfoTec 4.0
    LocalesEl martes

En un hecho que representa un salto cualitativo para el sistema de salud de Realicó y toda la zona norte de La Pampa, la Clínica Santa Teresita comenzó este martes con la instalación de una planta generadora de oxígeno medicinal, un recurso fundamental para la atención de pacientes internados.

7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

Ayer

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.