CASO ECHEVERRY: “CAMERLINCKX Y COLOMBO RECONOCEN HABER PRESTADO DINERO PERO NIEGAN EL HECHO DE LAS AMENAZAS”
El Fiscal Komarofky habló sobre la declaración como imputados de Rodrigo Rodríguez (Camerlinckx) y Mario Colombo, ambos son sospechosos de haber amenazado al periodista Guido Echeverry quien terminó quitándose la vida. Sobre esto decía, “se les imputó el hecho de haberlo amedrentado de alguna manera durante los meses previos a la decisión de Echeverri, con el objetivo de cobrarle deudas que mantenía con ellos y en virtud de haber causado temor o miedo es que Echeverry se quitó la vida”.
Según informó, “ante las abrumadoras pruebas en contra de Camerlinckx y Colombo, ellos optaron en su declaración por reconocer el hecho de haber prestado el dinero pero niegan el hecho de las amenazas”.
Sobre las pruebas con las que los imputan a los acusados explicó, “surgen del análisis de la documental encontrada en poder de la víctima, del análisis de la extracción de audio de su celular y de una misiva que Echeverry deja explicando la drástica decisión que había tomado”.
En la investigación de todos estos elementos, según explicó el fiscal, habría surgido que las dos personas sospechosas le exigían la entrega de un bien, y que aparentemente ante la posibilidad de no poder cumplir, tenía un plazo para hacerlo. Sobre esto Komarofky detalló , “le habían hecho un plazo de palabra que finalizaba el 13 de marzo, día en el que Guido se quitó la vida. Si no cumplía con este tiempo le iban a mandar gente pesada a cobrarle”.
A su vez, explicó que en los allanamientos realizados tanto en la peluquería de Rodrigo Rodríguez “Camerlinckx” y como en la vivienda de Mario Colombo se habrían hallado elementos que los vinculan con Guido Echeverry. “Se encontraron cartulares de la cuenta corriente de Guido, todos estos elementos fueron puestos a disposición de la defensa para que sean analizados” finalizó.
Pampadiario
Te puede interesar
Detuvieron a un camionero de Intendente Alvear armado, tras efectuar un disparo en una discusión en la rotonda de Rufino
Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.
Un empleado mató a su jefe y se hizo pasar por él para vender sus cosas
Un empleado que trabajaba con la víctima fue detenido y el amigo del fallecido fue quien hizo la denuncia por sospechar de los mensajes de WhatsApp.
Acusan a una mujer de matar a su madre y su hermana en un incendio en Río Cuarto
La sobreviviente del siniestro, identificada como Mónica Rigotti, fue imputada por doble homicidio calificado. La Justicia investiga si provocó intencionalmente la explosión que causó la muerte de sus familiares.
Una funcionaria pública fue imputada por formar parte de una banda que hacía documentos truchos
Ocurrió en San Juan. En total, se acusaron a ocho partícipes, la mujer en cuestión estaba a cargo del Registro Civil y los DNIs eran usados para sacar créditos y comprar bienes.
INSÓLITO: una mujer apuñaló a su pareja y ambos se fueron juntos a la comisaría
El fiscal Juan Pellegrino, titular de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, brindó detalles sobre el violento hecho ocurrido en la madrugada de este miércoles en Intendente Alvear, donde una mujer apuñaló a su pareja en una vivienda ubicada sobre calle Roca.
Accidente fatal: Imputaron por homicidio culposo al conductor que atropelló a una nena en Catriló
La Justicia formalizó este miércoles al conductor de la camioneta que el martes por la noche atropelló y provocó la muerte de una niña de 3 años en la localidad de Catriló. El hombre, de 58 años, fue imputado por “homicidio culposo” y se le dictó arresto domiciliario con custodia por un plazo de 30 días.