
"Los US$20 mil millones del Fondo van a ser de libre disponibilidad", dijo Adorni
El vocero presidencial dio su habitual conferencia de prensa con Sandra Pettovello en la primera fila.
El vocero presidencial dio su habitual conferencia de prensa con Sandra Pettovello en la primera fila.
Economía informó el mecanismo de financiamiento con Qatar que será utilizado para pagarle al FMI 775 millones de dólares en concepto de intereses.
Será destinado a profundizar las trayectorias educativas de niños y niñas de la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito del país. Se suma a otro crédito por 265 millones de dólares, que fue otorgado hace veinticuatro horas.
La víctima fue a cobrar y descubrió la maniobra. La acusada confesó y le dijo que se lo devolverá "cuando pueda".
Se confirmó el préstamo luego de la reunión de Silvina Batakis con el el director gerente de Operaciones del organismo multilateral, Axel van Trotsenburg.
El FMI otorgará a la Argentina u$s 4.354 millones en Derechos Especiales de Giro (DEG), lo que le permitirá al país robustecer reservas y afrontar en mejores condiciones vencimientos de deuda de este año.
En la mañana de este viernes la Jefa comunal de Realicó hizo entrega al titular del Lavadero "Tres hermanos" de un crédito por $800.000, destinado a la construcción de un galpón industrial.
La Cooperativa Popular de Electricidad Realicó ruega a todos aquellos asociados que tengan elementos de ortopedia en carácter de préstamo y ya no los utilicen, tengan a bien devolver los mismos para mantener el respaldo a este servicio de carácter solidario y continuar prestándolo con equidad a todos los asociados.
El Fiscal Komarofky habló sobre la declaración como imputados de Rodrigo Rodríguez (Camerlinckx) y Mario Colombo, ambos son sospechosos de haber amenazado al periodista Guido Echeverry quien terminó quitándose la vida. Sobre esto decía, “se les imputó el hecho de haberlo amedrentado de alguna manera durante los meses previos a la decisión de Echeverri, con el objetivo de cobrarle deudas que mantenía con ellos y en virtud de haber causado temor o miedo es que Echeverry se quitó la vida”.
En un operativo conjunto entre la Policía de La Pampa y la Dirección General de Recursos Naturales, se llevó a cabo un allanamiento en un establecimiento rural en el marco de una investigación por caza ilegal y tenencia irregular de armas de fuego. Además, se descubrió una plantación de cannabis en el predio.
En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Realicó, a través del Área de Género y en articulación con distintas áreas municipales, llevó a cabo una emotiva exposición y premiación en la Nueva Terminal, donde se destacó la importancia de la igualdad de derechos y el arte como forma de expresión.
La Departamental Río Cuarto informó sobre el fallecimiento de un joven de 19 años, ocurrido en la tarde de este lunes 31 de marzo en Vicuña Mackenna.
A casi una semana de la entrega de las 30 unidades habitacionales del plan nacional "Casa Propia Construir Futuro" en Realicó, y con la totalidad de los beneficiarios ya instalados, señalaron su conformidad con las viviendas.
El actor y humorista Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como Toti Ciliberto, murió a los 63 años.