Policiales Por: InfoTec 4.003/05/2019

LA POLICÍA PAMPEANA CUSTODIÓ A LOS MICROS DE HINCHAS BOQUENSES QUE PASARON POR LA PROVINCIA

Luego del partido disputado ayer donde Boca le ganó a Rosario Central por penales (6 a 5) y se quedó con la final de la Supercopa Argentina, tras empatar 0 a 0 en los noventa minutos. Los hinchas regresaron a sus lugares de origen.

El encuentro movilizó a un número muy importante de hinchas y simpatizantes de ambos equipos pero indudablemente Boca arrastró a fanáticos que recorrieron muchos kilómetros para ver a su equipo.

Tanto a la ida como al regreso, aquellos micros con hinchas que transitaron por territorio pampeano fueron escoltados por vehículos de la policía, al tiempo que se efectuaban controles en las distintas localidades por las cuales cruzaron.


Este sistema que asegura evitar cualquier tipo de inconvenientes con quienes viajan en los micros u ocasionales rivales que se pudieron cruzar, es aplicado a todas las hinchadas que recorren la provincia, en la mañana de hoy podía verse a los micros regresando a sus puntos de origen acompañados por patrullas de la policía pampeana.

puntualmente pudimos observar un ómnibus que llevaba como destino la ciudad de Punta Alta, en proximidades de Bahía Blanca escoltado por efectivos de las fuerzas especiales de la policía, incluso se detuvieron en la estación de servicio Shell del cruce de 35 y 188, para utilizar las instalaciones sanitarias. Se informó que el operativo se desarrolló con total normalidad. 











Te puede interesar

Ruta 26: una Toyota Hilux siniestrada cerca de Ranqueles y su conductor debió ser asistido

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

Dolor en la región: hallaron sin vida a Franco Carranza, el joven buscado en Laboulaye

El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

Eduardo Castex: hallaron a un hombre con heridas cerca del Colegio Belgrano y fue derivado a Pico

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22:00 horas. La policía intervino tras un llamado al 101 que alertaba sobre una persona tendida en la vía pública. Debido a la gravedad de las lesiones en su torso, el damnificado debió ser trasladado de urgencia al Hospital Centeno.

Once muertos tras un brutal choque frontal e incendio en la carretera 101 de Brasil

Un devastador siniestro vial ocurrido en el noreste de Brasil dejó un saldo de once personas fallecidas, entre ellas una mujer embarazada y dos niños de 2 y 4 años, tras un choque frontal seguido de un incendio de gran magnitud. El hecho conmocionó a la región por la violencia del impacto y el drama humano que envolvió a las víctimas.

Dos hermanos fueron detenidos con más de 500 dosis de cocaína

El hecho ocurrió en Río Cuarto: vendían los estupefacientes en dos casas y usaban otra para guardar el restante.

Tragedia vial en la Ruta 188: dos mujeres murieron tras un violento choque cerca de Nueva Galia

Un grave siniestro vial se cobró la vida de dos mujeres este viernes por la tarde en el sur de la provincia de San Luis, luego de una colisión de gran magnitud ocurrida sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 559, en cercanías del límite con La Pampa.