ESPARTACO MARÍN: "ESTO TIENE UNA VINCULACIÓN POLÍTICA"

Provinciales 26 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0
“Me sorprende lo que me decis...no sabía que era yo el investigado”, respondió este domingo el diputado Espartaco Marín cuando un periodista El Diario lo consultó sobre la investigación que sacude a la política y a la justicia pampeana.
TACO MARIN GRANDE

 “Comentarios siempre hubo y hay....dentro del puterío (sic) de siempre. Pero quiero aclarar que jamás en mi vida tuve ningún tipo de vinculación con la droga, con alguna enfermedad relacionada con la droga ni mucho menos con el delito de comercialización”, agregó.

- ¿Te llamó la atención la manera en que trascendió la información?
- No solo en la filtración...por lo menos en el involucramiento hacia mi persona. La intencionalidad es clara porque, te repito, no tuve nunca nada que ver mi mi puta vida (sic) una vinculación de este tipo. Me siento sorprendido por la publicación, por eso estoy hablando con vos. Me llama poderosamente la atención porque no me imagino a la Federal investigándome con un tema así. Al único policía que conozco es al comisario Ayala, que es el jefe de Policía, porque ha venido a la Legislatura con el ministro. Es más, tengo...no pensé que era yo el diputado. Esto no hablé con nadie, sos con el primero que estoy hablando. No tengo ningún requerimiento de nada.

- Hace poco pasó una elección. El PJ está en pleno reacomodamiento. ¿Relacionas esto con alguna cuestión política?
- No me entra de ningún manera que esto no sea de una vinculación de tipo política. No sé de donde viene la mano. Es muy raro que me involucren con nombre y apellido en un oficio, seguramente voy a accionar judicialmente ante quién corresponda. Porque una cosa es escuchar comentarios o algo de ese tipo pero otra es involucrarme en algo que no tengo nada que ver. Me asesoraré con el cuerpo legal que corresponda para contramendar o accionar judicialmente para limpiar mi nombre. No me cierra que esto no venga de otro lado que no sea de la política, yo no tengo nada que ocultar. La verdad es que me resulta muy raro todo.

- ¿Vos blanqueaste en estos días o previamente alguna aspiración política, más allá de ser diputado electo?
- No, para nada....no puedo creer este tipo de cuestiones. Me desorienta, pero bueno....lo tengo que relacionar con esto, no hay dudas. Dicen que hay un anónimo, o un testigo protegido. La verdad es que me gustaría saber de qué se trata todo esto no por ningún beneficio de nada sino para que se me investigue de pies a cabeza, un 100 por ciento. Ahora soy yo quién necesita que esto se aclare, por eso lejos de atribuirme cualquier tipo de fueros voy a ser yo el que se va a poner a disposición de la Justicia.

juzgadofederalsantarosa2019-01-1170x723FILTRAN QUE INVESTIGAN A UN DIPUTADO PROVINCIAL POR DROGAS Y “ARRUINAN” LA INVESTIGACIÓN

Boletín de noticias