
El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
El equipo de Fredes no pudo imponerse en el Parque Rojo ante Ferro de Alvear y cayó derrotado por 2 a 0 con un gol anulado para los locales en los últimos minutos del partido cuando todavía iban cayendo por la mínima diferencia. Finalmente tras ese episodio los verdes marcaron el segundo que sentenció el partido. Hubo algunos incidentes menores por el enojo del cuerpo técnico de los realiquenses con la terna arbitral tras la anulación. Se fue expulsado Roson en el rojinegro y Miranda de Ferro.
Deportes26 de mayo de 2019Por su parte en esta primera fecha del clausura de la máxima categoria de la Liga Pampeana de Fútbol, Costa Brava terminó igualando en el “Nuevo Pacaembú” e Independiente no rompió el cero en Castex ante Estudiantil. El ganador del Apertura, Rácing de Castex, perdió su invicto con Cultura Integral.
RESUMEN:
Sportivo Realicó 0 – Ferro de Alvear 2
Goles: S.T: 4m. Luis Arias (FA); 47m. Emanuel Toro (FA)
Incidencias: fueron expulsados Ezequiel Miranda y Miguel Rosón en Sportivo Realicó
Árbitro: Jorge Santillán
All Boys de Trenel 0 – Agrario de Parera 0
Incidencias: Alomo le atajó un penal a Javier Aranda de All Boys.
Árbitro: Iván Ramonda
Estudiantil de Castex 0 – Sportivo Independiente 0
Árbitro: Mauricio Navarro
Cultura Integral 3 – Rácing de Castex 2
Goles: P.T:22m. Gabriel Pérez (CI); 30m. Juan López (CI); 45m. Gabriel Pérez de penal (CI) S.T: 22m. Gastón Palma (RC); 25m. Silvio Susan (RC)
Incidencias: Expulsado Franco Ponasi en Cultural Integral.
Árbitro: Maximiliano Reinoso
Costa Brava 1 – Juventud Regional 1
Goles: P.T: 10m. E Gebruers (JR); S.T: 40m. Antonio Pereyra (CB)
Incidencias: Expulsado, Alan Torrilla en Costa Brava.
Árbitro: Jorge Fernández
Ferro de Pico 2 – Alvear FBC 0
Goles: P.T: 6m.Vasilchik (FP); 41m. N.Italó (FP). S.T:
Incidencias: Fueron expulsados González y Cristian Sain en Ferro. El arquero Santucho le atajó un penal a Vasilchik.
Árbitro: Marcos Díaz
Posiciones: Ferro de Pico, Cultural Integral, Ferro de Alvear 3 puntos: Independiente, Estudiantil, Costa Brava, Juventud Regional, All Boys de Trenel y Agrario de Parera 1; Alvear FBC, Rácing de Castex, Sportivo Realicó sin unidades.
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El hombre, de unos 60 años, fue hallado desvanecido en su comercio y falleció tras permanecer internado. La autopsia confirmó intoxicación moderada, agravada por sus problemas de salud preexistentes.