CALEUFÚ: SECUESTRARON "PORROS" Y MARIHUANA QUE ERA INGRESADA PROVENIENTE DE LUIGGI

Anoche la policía de la División Antinarcóticos con asiento en Realicó a cargo del comisario Daniel Pérez secuestró cigarrillos de marihuana a dos menores y marihuana compactada que era ingresada desde Ingeniero Luiggi.

Provinciales 15 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
51b6859e-298e-471e-b407-dc40b7ebe620
Testeando los cigarrillos

Anoche pasadas las 23, se procedió a identificar a una pareja, ambos menores de edad que transitaba por calles Islas Malvinas y Juan B. Justo, al joven entre sus pertenencias se le detectó un paquete de cigarrillos dentro del cual llevaba "porros", los cuales al ser peritados con el reactivo químico correspondiente arrojaron resultado positivo.

Ante esta situación el muchacho fue notificado en libertad disposición del magistrado interviniente. Siendo entregados ambos menores para su guarda a sus progenitores. A quienes se les inician actuaciones contravencionales por infraccion Art.106 Ley 1123/80, en virtud de las circunstancias en las que se hallaron involucrados los jóvenes.

Venían de Luiggi con marihuana

También anoche mientras efectuaban controles en el acceso Gobernador Oscar Jorge de la citada localidad, se interceptó el paso de un automotor Volkswagen SURAN, en cuyo interior se desplazaban 5 personas procedentes de la localidad de Ingeniero Luiggi todos mayores de edad.

Durante la requisa se constató que uno de los ocupantes transportaba un envoltorio de nylon transparente, conteniendo en su interior una sustancia compactada, de color verdosa, la que pesada en balanza de precisión arrojó un total de 12,00 gramos. Sometida al reactivo químico dio positivo para marihuana. Siendo el individuo imputado  notificado a disposición del juzgado Federal Santa Rosa.

9607fef7-af9b-4546-95a4-e3d2cd17e88c
273cded4-6203-4583-881b-ff56d0856bf5
20ab6222-6ac3-4f85-b3ae-79ed67d503eb



Te puede interesar
centrojudicial2020-09

Un subcomisario, condenado por un intento de fraude en la compra en una maderera

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

Un subcomisario, quien a su vez es arquitecto y que cumplía funciones en el Departamento de Logística, dependiente de la Jefatura de Policía, fue condenado a un año y seis meses de prisión en suspenso como autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública provincial, en grado de tentativa, e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la función pública.

paro docente

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.