LO DIJO HACE MINUTOS.... "NO SOY CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL"

A través de sus redes sociales y a escas horas del cierre de las Listas, el actual Diputado Nacional Daniel Kroneberger descarto la posibilidad de intentar renovar su banca en la Legislatura.

Política 22 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DANIEL KRONEBERGER Cambiemos La Pampa

"En lo personal, he tratado de acercar posiciones y lo seguiré haciendo hasta las últimas horas de hoy. La UCR tiene que llevar un SOLO candidato. Tenemos que unir criterios, no podemos repetir errores del pasado que hagan perder competitividad al radicalismo.

El reclamo de los afiliados es ese. Que haya un solo candidato. Hemos tratado de crear un marco que desencadene en la unificación de un candidato. Yo veo que vamos en buen camino. Si no sucede será responsabilidad de aquellos que no interpreten esto.

Es cierto que algunos sectores impulsaron mi nombre después de que se levantó la “proscripción” para participar de la elección nacional para aquellos que fueron candidatos a gobernadores en Cambiemos. Sin embargo, NUNCA expresé esa voluntad públicamente. Yo tenía en claro que debíamos hacer el esfuerzo para acercar posiciones y no mirar desde mi casa esta película" indicó el ex candidato a Gobernador pampeano. 

KRONEBERGER SE BAJO

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.