MAXI AND COMPANY, UNA VIDA DE MALABARES... -ver VIDEO-

Un personaje que apareció por nuestra ciudad con sus llamativas largas rastas, de la mano de un circo, y que decidió dejar la vida nómade y asentarse en Realicó, otro de sus grandes cambios fue después de una década decirle adiós a aquellas increíbles rastas que lo caracterizaban. No te pierdas la NOTA EN VIDEO.-

Notas de Color30/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1
Maxi, el malabarista callejero

Lo encontramos a Maxi en la esquina de avenida Mullally y calle 2 de Marzo para conocer a este llamativo personaje que con sus clavas le saca una sonrisa en un par de minutos en el semáforo.

Lo primero era saber por qué dejar el circo y por qué elegir Realicó, sobre este punto nos contó que si bien le gusta la vida del circo ya era una etapa cumplida y estaba un poco cansado de tanto viajar sin contar con un lugar fijo, y Realicó le gustó como ciudad y por su gente, su tranquilidad, en este punto hace la salvedad de ser oriundo de Buenos Aires y la forma de vida tranquila y segura del interior lo atrapó definitivamente.

Nos cuenta que no vive exclusivamente de su arte sin que es empleado en una empresa de construcción en seco, pero cuando el trabajo "clásico" afloja, se viene a la esquina a "revolaer" las clavas.

5
Al preguntarle por el estado anímico de los conductores reflexiona afirmando que "no toda la gente se levanta de buen humor, no toda la gente tiene un buen día, pero te ven a vos poniéndole ganas en la esquina, y por más que no salga dinero en ese momento, vos le sacaste una sonrisa, le cambió la cara, le cambiaste el día, y con solo un poco de diversión, no hay nada más sano que una sonrisa, nada más lindo que sonreír todos los días".

Hacer sonreír a la gente, qué se siente cuando se logra el cometido?: "Esa es la mejor felicidad que uno puede adquirir, ver un chico riéndose, darte cuenta que vos le sacaste una sonrisa, te hace sentir mucho mejor que la plata que te pueden dar, por ahí la persona no tiene dinero para darte, pero te da un aplauso y eso no tiene precio". concluyó.-

6
4
3
2
P1380944 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Lo más visto
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Ferran Ravier

Victoria con sabor a derrota: el PJ gana por un punto en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El Frente Defendemos La Pampa logró una victoria mínima en las elecciones legislativas 2025, imponiéndose por apenas un punto sobre La Libertad Avanza. Con el 97,2% de las mesas escrutadas y un total de 203.824 votos emitidos, el peronismo pampeano obtiene el 44,5% (87.813 votos) frente al 43,6% (86.103 votos) del espacio libertario. La UCR, tercera fuerza con el 8,7% (16.368 votos), queda fuera de toda representación parlamentaria, víctima de la fuerte polarización entre las dos principales fuerzas políticas.