15 DIAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU EX MUJER EN VERTIZ

Dictaron 15 días de prisión preventiva para Marcos Gonzalez, quien está acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo y por la situación de violencia de genero. Recordemos que en el día de ayer había sido denunciado por Natalia Favaro, su ex mujer, quien lo acusó de haberle dado una fuerte golpiza en la localidad de Vertiz. Ambos tienen dos hijos en común.

Judiciales 02 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
golpiza 1

Una mujer de General Pico denunció a su ex marido en la Justicia piquense por una brutal golpiza que recibió días atrás. Además, publicó la situación en las redes sociales.

La publicación en el Facebook se realizó anoche, con imágenes de las heridas que sufrió por la agresión de su ex marido. El posteo en la red social decía “Esto me paso por no ser sumisa, por no callarme, por no irme cuando me lo pidió…Pero sabes que, me da vergüenza mostrar como me dejaste pero lo voy a hacer público para que todo el mundo sepa que sos un cobarde”.

El nombre del agresor es Marcos David Gonzalez (foto). “Es mi ex marido y vive en Vertiz, esto paso anoche en su casa cundo lleve a mi hija a su casa y le pedí que la dejara quedarse un rato más en el cumpleaños de su hermana… Me golpeó y pateó en el piso hasta hartarse, veremos que hace la justicia ahora”, cerró su mensaje.

GOLPEADOR
La mujer realizó la denuncia en la Fiscalía de Delitos por Violencia Familiar y de Género de General Pico. Pasado el mediodía de hoy, y sin presencia de los medios, se realizó la audiencia de formalización. Ever Pregno fue el Juez de la misma, y la Fiscal Ana Ruffini estuvo presente por el Ministerio Público Fiscal. El Abogado Guillermo Allasia fue el defensor del imputado.

Ruffini solicitó la prisión preventiva por el término de 30 días, mientras que Allasia la absolución de su cliente. Además, Pregno fijó que se realice una Cámara Gesell.

golpiza 1GENERAL PICO: MUJER DENUNCIÓ UNA FEROZ GOLPIZA POR PARTE DE SU EX MARIDO

Te puede interesar
jura acha

"La sociedad le pide a la Justicia que sea garante de la paz social"

InfoTec 4.0
Judiciales 17 de febrero de 2024

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, les recibió ayer juramento en General Acha a Héctor David López, Lucas Gabriel González y Guadalupe Martín Dasso, quienes asumieron como fiscal y fiscal adjunto en el Ministerio Público y secretaria del Juzgado de Familia, Niñas y Niños Adolescentes, respectivamente.

Telen policia

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

InfoTec 4.0
Judiciales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Ocho años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de marzo de 2024

El juez de audiencia de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un hombre de 60 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple calificado por el vínculo, como delito continuado y abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, todo en concurso real;  a la pena de ocho años de prisión de efectivo cumplimiento.

Fuero civil

Fuero Civil: Las causas que mas crecieron fueron las de familia

InfoTec 4.0
Judiciales 27 de enero de 2024

Las causas que más aumentaron el año pasado en el fuero civil fueron las que ingresaron en los juzgados de familia, niñas, niños y adolescentes. La suba fue del 11,5 por ciento, en comparación al 2022, tomando en cuenta las cuatro circunscripciones judiciales en que está dividida la provincia; mientras que ese incrementó llegó al 16,2 si la medida fuera 2021.

lucio-dupuy

Confirmaron la condena por abuso contra la madre de Lucio Dupuy

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó hoy la condena  a Magdalena Espósito Valenti por el delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal, ejecutado con un objeto fálico y abuso sexual gravemente ultrajante ambos agravados por tratarse de la ascendiente y por haberse cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente, como delito continuado. La víctima fue su propio hijo, Lucio Abel Dupuy, quien falleció el 26 de noviembre de 2021.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-