
El fiscal Ricardo Sáenz dijo que “nunca se van a conocer los autores materiales” de la muerte de Nisman
De todos modos, el fisscal destacó la investigación que se sigue para dar con los autores intelectuales.


Dictaron 15 días de prisión preventiva para Marcos Gonzalez, quien está acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo y por la situación de violencia de genero. Recordemos que en el día de ayer había sido denunciado por Natalia Favaro, su ex mujer, quien lo acusó de haberle dado una fuerte golpiza en la localidad de Vertiz. Ambos tienen dos hijos en común.
Judiciales02/07/2019
InfoTec 4.0






Una mujer de General Pico denunció a su ex marido en la Justicia piquense por una brutal golpiza que recibió días atrás. Además, publicó la situación en las redes sociales.


La publicación en el Facebook se realizó anoche, con imágenes de las heridas que sufrió por la agresión de su ex marido. El posteo en la red social decía “Esto me paso por no ser sumisa, por no callarme, por no irme cuando me lo pidió…Pero sabes que, me da vergüenza mostrar como me dejaste pero lo voy a hacer público para que todo el mundo sepa que sos un cobarde”.
El nombre del agresor es Marcos David Gonzalez (foto). “Es mi ex marido y vive en Vertiz, esto paso anoche en su casa cundo lleve a mi hija a su casa y le pedí que la dejara quedarse un rato más en el cumpleaños de su hermana… Me golpeó y pateó en el piso hasta hartarse, veremos que hace la justicia ahora”, cerró su mensaje.

La mujer realizó la denuncia en la Fiscalía de Delitos por Violencia Familiar y de Género de General Pico. Pasado el mediodía de hoy, y sin presencia de los medios, se realizó la audiencia de formalización. Ever Pregno fue el Juez de la misma, y la Fiscal Ana Ruffini estuvo presente por el Ministerio Público Fiscal. El Abogado Guillermo Allasia fue el defensor del imputado.
Ruffini solicitó la prisión preventiva por el término de 30 días, mientras que Allasia la absolución de su cliente. Además, Pregno fijó que se realice una Cámara Gesell.





De todos modos, el fisscal destacó la investigación que se sigue para dar con los autores intelectuales.

Es por la presunta apropiación indebida de más de $19.000 millones.

Días atrás, la Justicia confirmó que el autor es el pintor italiano Giacomo Antonio Melchiorre Ceruti, conocido como “Il Pitocchetto”.

En un comienzo, se había atribuido al retratista Giuseppe Ghislandi, pero los peritajes informan que el autor es otro pintor italiano.

La entidad sostuvo que cumplió con todas las obligaciones legales y denunció irregularidades administrativas del organismo de control.

La audiencia se realizó este viernes en el Centro Judicial Santa Rosa. El Ministerio Público Fiscal rechazó el beneficio al advertir que el condenado conviviría con niños y cuestionó la validez de los cursos que redujeron su pena.







Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El presidente arribó a la ciudad suiza donde participará del Foro Mundial Económico. Este miércoles subirá al estrado para exponer su discurso.

El artista salteño habló luego de la polémica que se generó por compartir escenario con el Presidente de la Nación. "No se hizo nada malo, solo se compartió un tema", comentó.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.







