15 DIAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU EX MUJER EN VERTIZ

Dictaron 15 días de prisión preventiva para Marcos Gonzalez, quien está acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo y por la situación de violencia de genero. Recordemos que en el día de ayer había sido denunciado por Natalia Favaro, su ex mujer, quien lo acusó de haberle dado una fuerte golpiza en la localidad de Vertiz. Ambos tienen dos hijos en común.

Judiciales 02 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
golpiza 1

Una mujer de General Pico denunció a su ex marido en la Justicia piquense por una brutal golpiza que recibió días atrás. Además, publicó la situación en las redes sociales.

La publicación en el Facebook se realizó anoche, con imágenes de las heridas que sufrió por la agresión de su ex marido. El posteo en la red social decía “Esto me paso por no ser sumisa, por no callarme, por no irme cuando me lo pidió…Pero sabes que, me da vergüenza mostrar como me dejaste pero lo voy a hacer público para que todo el mundo sepa que sos un cobarde”.

El nombre del agresor es Marcos David Gonzalez (foto). “Es mi ex marido y vive en Vertiz, esto paso anoche en su casa cundo lleve a mi hija a su casa y le pedí que la dejara quedarse un rato más en el cumpleaños de su hermana… Me golpeó y pateó en el piso hasta hartarse, veremos que hace la justicia ahora”, cerró su mensaje.

GOLPEADOR
La mujer realizó la denuncia en la Fiscalía de Delitos por Violencia Familiar y de Género de General Pico. Pasado el mediodía de hoy, y sin presencia de los medios, se realizó la audiencia de formalización. Ever Pregno fue el Juez de la misma, y la Fiscal Ana Ruffini estuvo presente por el Ministerio Público Fiscal. El Abogado Guillermo Allasia fue el defensor del imputado.

Ruffini solicitó la prisión preventiva por el término de 30 días, mientras que Allasia la absolución de su cliente. Además, Pregno fijó que se realice una Cámara Gesell.

golpiza 1GENERAL PICO: MUJER DENUNCIÓ UNA FEROZ GOLPIZA POR PARTE DE SU EX MARIDO

Te puede interesar
ARMANDO AGUERO

El sujeto que intentó extorsionar a dos adultas mayores estará un mes con prisión preventiva

InfoTec 4.0
Judiciales 16 de junio de 2024

La investigación de estos hechos de extorsión que se produjeron el viernes por la madrugada es llevada a adelante por el Fiscal General de la Segunda Circunscripción, Armando Agüero; y el Fiscal Adjunto, Matías Juan; quienes, mediante la justicia, consiguieron que el hombre colombiano detenido en Colonia Barón quede en prisión preventiva por Tentativa de Extorsión, en concurso real, por 2 hechos.

poder judicial victorica

Victorica: un joven poseía y distribuía materiales gráficos de abuso de menores

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de julio de 2024

El Ministerio Público Fiscal de las IV Circunscripción Judicial calificó el accionar del imputado como autor material y penalmente responsable del delito de tenencia de materiales tecnológicos de abuso de menores (antes denominado pornografía infantil) en carácter de autor. La investigación se inició por una alerta del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

ia 1

La Justicia pampeana usará, por primera vez, la inteligencia artificial

InfoTec 4.0
Judiciales 09 de junio de 2024

El Poder Judicial incorporará, a partir del lunes 1° de julio, el modelo de inteligencia artificial en los expedientes de apremios que se tramiten en los dos Juzgados de Ejecución, Concursos y Quiebras que funcionan en Santa Rosa, anunció el magíster José Roberto Sappa, presidente del Superior Tribunal de Justicia.

Lo más visto