TRAS LOS INCIDENTES, SANCIONARON A FERRO DE REALICÓ A PAGAR $12.000 Y A CULTURAL ARGENTINO DE PICO $20.000 DE MULTA.

Se conoció hoy la sanción aplicada tras el partido que termino con serios incidentes el pasado 23 de junio en el Estadio Cincuentenario de Ferro de Realicó, donde el local recibió a Cultural Argentino de Pico.

Deportes05 de julio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1380600 (FILEminimizer)

De acuerdo a la Resolución del Tribunal de Disciplina publicado hoy en el Boletín de la Liga Pampeana de Fútbol se sanciona a Ferro a cumplir con el pago  del Valor de Entrada (treinta entradas) durante dos  fechas en las cuales actúe como local por un total de $12,000. Por su parte se aplica  al club Cultural Argentino una multa del Valor de Entrada (cincuenta entradas) durante  fechas en las cuales actúe el club como local por un total de $20,000 según lo establece el Artículo 80º Inc. B del Reglamento de Transgresiones y Penas.

Las penas concluyen luego del informe del arbitro del encuentro Norberto Britos y el descargo de los clubes.Los incidentes fueron generados desde la parcialidad visitante que, a pesar de ganar en el último minuto del partido, con un penal decretado con un  polémico arbitraje, arrojaron  pedazos de ladrillo al campo de juego y la gente invadió el estadio. 

2
Cabe recordar que Ferro fue perdiendo por la mínima diferencia desde los siete minutos del Primer tiempo y a los 48 del segundo, ya en tiempo adicionado,  había logrado el empate con un tanto de Santiago Tobares. Pero la alegría de la parcialidad local duró muy poco, porque apenas dos minutos después, ya sobre los 50 jugados, el arbitro decretó penal para los visitantes y nuevamente fue Cisneros quien logró convertirlo en gol y sentenciar el triunfo. El pitazo  final fue casi inmediato al gol piquense.

Aun así y cuando se esperaba que la reacción pudiera llegar desde la tribuna local, ocurrió lo contrario y la situación se desbordó en el sector visitante. 

P13806062 (FILEminimizer)"NOS SENTIMOS ESTAFADOS, PERO ESTO ES MONEDA CORRIENTE EN LA LIGA PAMPEANA" DIJO SANDRO TAPIA DE FERRO DE REALICÓ. Video y fotos

Últimas noticias
JUBILADOS

Confirman el pago de un bono extraordinario de hasta $70.000 para jubilados y pensionados en julio

InfoTec 4.0
Nacionales01 de julio de 2025

El Gobierno nacional oficializó el otorgamiento de un Bono Extraordinario Previsional de hasta $70.000 para jubilados y pensionados, que se pagará durante el mes de julio de 2025. La medida, publicada en el Boletín Oficial mediante el Decreto 444/2025, busca compensar la pérdida de poder adquisitivo de los adultos mayores, especialmente los de menores ingresos.

Día del niño Realicó

Día del Niño en Realicó: la Municipalidad invita a sumarse a la organización del evento

InfoTec 4.0
Locales01 de julio de 2025

La Municipalidad de Realicó anunció la realización de un gran festejo por el Día del Niño, pensado especialmente para agasajar a los más pequeños de la comunidad. La cita será el domingo 24 de agosto en la tradicional Plaza Hipólito Yrigoyen, donde se desarrollará una tarde mágica repleta de actividades lúdicas, regalos y momentos para compartir en familia.

Te puede interesar
Lo más visto
chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

hielo calles 1

Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

InfoTec 4.0
Locales30 de junio de 2025

Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.