UN CAMIONERO MURIÓ AL SER ARROLLADO EN LA RUTA 226 CERCA DE OLAVARRÍA CUANDO BAJÓ DE SU TRANSPORTE

Un hombre murió en la tarde del viernes al ser atropellado sobre la Ruta Nacional 226, en el kilómetro 288, a 600 metros del cruce con la Ruta 51. En principio habría al menos dos vehículos involucrados en el siniestro que se dieron a la fuga.
Policiales13/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
66658430_2617259101834502_4548614900426997760_n

YA ESTARÍA DETENIDO EL RESPONSABLE, APREHENDIERON AL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA

Estaría identificado el conductor del vehículo que atropelló a un hombre en Ruta 226. Se logró la aprehensión de un hombre en el marco de la investigación que se sigue por la muerte de un camionero. Se inició una causa por “Homicidio Culposo”. Continúan las investigaciones.

La muerte fue brutal e inmediata. En el lugar se montó un amplio operativo con personal de Policía de Sierras Bayas y de Seguridad Vial para restringir el tránsito, dado que el cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica . La víctima sería un camionero de la localidad de Darregueira, quien conducía un transporte de la firma "El Nico" que estaba detenido en la banquina.

Una de las hipótesis es que el chofer habría bajado a la autovía para volver rápidamente al camión, ya que al momento del arribo de los efectivos policiales el vehículo aún estaba en marcha.
Los investigadores intentan dar con algún rastro de los vehículos involucrados, repasando cámaras de seguridad de la zona.

67121555_2617258228501256_6737646945357004800_n
66619778_2617259201834492_8577565794857123840_n


Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
Alexis Mac Allister

(Video) Alexis, el campeón que nunca olvida a La Pampa

INFOTEC 4.0
Deportes18/07/2026
El mediocampista surgido de nuestra provincia volvió a ser figura en la Selección argentina y, mientras se prepara para disputar una nueva final del mundo, su historia de esfuerzo, talento y humildad sigue inspirando. Un recorrido que comenzó en Santa Rosa y que lo llevó a convertirse en uno de los mejores volantes del planeta.
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.