


FRENTE DE TODOS: "HAY QUE RECONSTRUIR EL DESASTRE QUE MACRI Y SUS DELEGADOS PROVINCIALES HICIERON"
InfoTec 4.0






En el marco de una recorrida que hicieron por diversos puestos de trabajo que la militancia justicialista instaló en Santa Rosa para difundir las propuestas del Frente de Todos, Araujo y Besga aprovecharon el contacto directo con los vecinos para ratificar la necesidad de que “a partir del 10 de diciembre próximo sea un peronista el Presidente que comience la difícil tarea de reconstruir el desastre que Macri y sus delegados provinciales hicieron con el país”.
Por su parte, Besga destacó que debe volver “la plena vigencia de un modelo republicano y federal en el que se respete la división de poderes y el Congreso vuelva a ser, tal como lo establece la Constitución Nacional, el ámbito de debate de las leyes que permitan el ordenamiento institucional y el desarrollo armónico y equilibrado de nuestro país”.
En este sentido, Pérez Araujo sostuvo que el gobierno de Macri “si por algo se ha caracterizado, además de por estar basado en la mentira, es por gobernar por Decreto de Necesidad y Urgencia y apelando a los vetos en los casos que las leyes aprobadas por el Congreso no fueran en beneficio pleno de sus amigos empresarios o de los grupos concentrados que operan en la Argentina”.


Del mismo modo, el candidato a diputado advirtió que “en tres años y medio de gobierno, Macri ha demostrado constante desprecio por quienes no comulgan políticamente con él, pero peor aún, ha demostrado que no está capacitado para lograr consensos fundamentales que el sistema democrático requiere”.
Asimismo, Carmina Besga declaró que “lamentablemente los representantes de Cambiemos, Avancemos, o como quiera que se llamen ahora, no han podido o no han querido cumplir con el mandato de defender las intereses de quienes los votaron en sus respetivas provincias. No se debe perder de vista que los diputados representan directamente al pueblo argentino y los senadores a las provincias. Esto es lo que se olvidan rápidamente los legisladores que van con Macri en la boleta, ellos han demostrado en varias oportunidades que votan lo que el presidente dicta aunque vaya contra los intereses de la gente. ¿Por qué tenemos que pensar que ahora va a ser distinto?”, se preguntó la candidata.
Finalmente, Pérez Araujo ratificó que cuando ocupen bancas en el Congreso Nacional continuaran con la postura “histórica de los legisladores justicialistas pampeanos, que no es ni más ni menos que poner ante todo los derechos y los intereses de los pampeanos y pampeanas. Si los comprovincianos nos siguen votando elección tras elección es porque saben que respetaremos incondicionalmente el mandato que nos dieron cuando nos ungieron diputados nacionales”.






Daniel Scioli fue redesignado como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes


Con el quorum justo, el Senado inició la sesión con dudas en el proyecto de Propiedad Privada

Provocativa frase del gobierno británico: "La Copa no será nuestra, pero las Malvinas sí"

"Jugamos contra los piratas usurpadores": el mensaje de Victoria Villarruel antes de la semifinal del Mundial 2026








"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Privatización de rutas nacionales: 22 empresas compiten por quedarse con la concesión de la tercera etapa

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay











