Alberto

Alberto Cristina y Sergio

Una más de Alberto, se aseguró la custodia en todo el mundo a costas del Estado

InfoTec 4.0
Nacionales 09 de diciembre de 2023

Un más del kirchnerismo, a 24 horas de irse, Alberto Fernández firmó un decreto para que el Estado les pague su custodia en todo el mundo. La norma se publicó hoy en el Boletín Oficial y alcanza a todos los exmandatarios y a sus familiares directos, que hasta ahora solo tenían seguridad en el país; la obligación es vitalicia pero se podría derogar.

Araujo y Besga Santa Rosa foto 2 (2)

FRENTE DE TODOS: "HAY QUE RECONSTRUIR EL DESASTRE QUE MACRI Y SUS DELEGADOS PROVINCIALES HICIERON"

InfoTec 4.0
Política 21 de julio de 2019

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga expresaron la necesidad de que el próximo gobierno nacional “permita que el Congreso esté activo y debata los temas que son vitales para el presente y el futuro de argentinos y argentinas”. Aseguraron que “los únicos que garantizan ese modo de funcionamiento son Alberto Fernández y Cristina Fernández”. 

    Lo más visto
    Pipi Sanchez_10

    Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

    franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

    (VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

    InfoTec 4.0
    Locales Hoy

    Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.