


ALTA ITALIA: AUTOMOVILISTAS ALERTARON SOBRE FUEGO EN EL BASURERO A CIELO ABIERTO
InfoTec 4.0






A partir de la puesta en marcha de la nueva planta de reciclado de residuos domiciliarios el basurero a cielo abierto quedó solo para ramas, hojas y residuos voluminosos que no pueden se procesados en la misma.
Debido a la presencia de esas ramas y hojas algunos vecinos manifiestan su malestar por la constante presencia de fuego y humo proveniente del mismo. Sobre el particular el intendente Flores manifestó públicamente la posibilidad de adquirir un equipo chipiador para el triturado de dichos residuos, con lo cual se reduciría el volumen de material y al mismo tiempo se generaría materia prima para otros emprendimientos.

Hoy el basurero estuvo encendido durante todo el día de manera moderada y controlada, pero ya entrada la noche los automovilistas que pasan por la ruta 2 veían las llamas y llamaban para alertar por la presencia del fuego creyendo que peligraban las instalaciones de la planta de reciclado. Ante los reiterados alertas Bomberos Voluntarios debieron concurrir a sofocar el incendio en dicho lugar.










Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero


Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave








JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa












