VERNA PIDIÓ QUE LOS PAMPEANOS VOTEN A HERNAN Y CAMINA - ALBERTO Y CRISTINA - Video-

El Gobernador Carlos Verna salió a pocas horas de las PASO a pedir el voto para los candidatos a Diputados Nacionales por el Frente de Todos. En el video que se publicó en redes sociales el primer mandatario pampeano también les pidió a sus coterraneos que voten a Alberto y Cristina.

Política 06 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VERNA VIDEO

Este martes desde el Gobierno de La Pampa se difundió un video grabado por el propio Carlos Verna con un mensaje que apunta a  “darle sentido al resultado del 19 de mayo” y volver a respaldar al partido luego de la elección que consagró a Ziliotto como su sucesor luego del 10 de Diciembre. 

Verna comienza haciendo memoria diciendo “así como nos acompañaste con el voto para hacer que Sergio Ziliotto sea el próximo gobernador, acompañanos con los candidatos del Frente de Todos” a muy pocas horas de las PASO NACIONALES de este domingo, y continúa "Queremos que Hernán y Carmina sean nuestros diputados nacionales, y que Alberto y Cristina sean nuestra fórmula presidencial”, pide.


Bajo el lema “te invito a que votemos un país federal. Que nos incluya a todos, con mejor calidad de vida, con menos desempleo, con menos pobreza, con más crecimiento, con mas plata en el bolsillo de los argentinos”, el Jefe de Estado pampeano se pone la campaña una vez mas al hombro en las horas mas decisivas.

Para finalizar el breve audiovisual repite al electorado el slogan de la campaña “Esta vez es con todos, y también es con vos”

Te puede interesar
helicóptero

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

InfoTec 4.0
Política 02 de abril de 2024

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

Celina Rivas

El PRO La Pampa cuestionó a Ziliotto y respaldó a sus legisladores

InfoTec 4.0
Política 23 de enero de 2024

Luego de las declaraciones del gobernador pampeano pidiendo a los intendentes de la oposición que presionen a los legisladores pampeanos para que no voten a favor las medidas del gobierno nacional de Javier Milei, desde el PRO lo cuestionaron y aseguraron que los diputados y senadores harán lo mejor por el bienestar de los pampeanos.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.