SECUESTRARON EL AUTO QUE MANEJABA EL NIÑO DE 10 AÑOS, "LA MAMÁ SE ENTERÓ CUANDO SE HIZO PÚBLICO EL VIDEO"

El Comisario de Seccional Primera, Jose Giordano conversó con el móvil de Radio 5 para dar más detalles sobre el reciente secuestro del automóvil Renault 19.

Policiales 06 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AUTO MANEJADO POR NIÑO

Según nos explicaba el comisario, "recibimos una orden de allanamiento para la persona que estaba siendo sospechada. En ese lugar se secuestró el vehículo que también está identificado como el automóvil en el que andaba el menor y la otra persona. Fue conducido hasta esta unidad y esta cerrado porque se espera al personal de la Agencia de Investigación Científica para realizar las pericias correspondientes".

El Comisario Giordano nos explicó que el hombre de 20 años de edad está notificado a disposición de la justicia. Según explicó, "la ley dice que existe la posibilidad de que pague una suma fija monetaria o también pueda afrontar unos días de arresto".

Por último nos confirmó que la madre del menor desconocía totalmente la maniobra que realizaba este joven de 10 años junto a quien sería la pareja de su tía. "La mamá desconocía esta situación y se enteró cuando se hizo público el video. Ella colaboró con la policía para lograr avanzar en la investigación", finalizó.


SECUESTRO:  
  
En la mañana de este martes, personal policial de Comisaría 1ra secuestró el Renault 19 más polémico de estos días. Allí un familiar de un niño de 10 años lo hizo manejar en plena Ruta 101, entre General Pico y Speluzzi.

En las últimas horas de ayer, la policía ya había identificado al propietario y responsable del video. "Es una contravención y no un delito y puede corresponderle entre 60 y 120 días de prisión" aseguraron fuentes judiciales.

Pampadiario - Video En Boca de Todos HD

AUTO MANEJADO POR NIÑO 1

MENOR MANEJANDO¡ACELERÁ MARICÓN! INDIGNACIÓN POR EL VIDEO DE UN MENOR DE 10 AÑOS CONDUCIENDO POR LA RUTA PICO-SPELUZZI

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.