LA ESCUELA 42 DE QUETREQUÉN PRESENTA 3 PROYECTOS EN LA INSTANCIA ZONAL DE FERIA DE CIENCIAS EN LUIGGI

Este miércoles 14 de agosto se desarrolla en Ingeniero Luiggi la instancia zonal de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología.

Regionales14/08/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
1bdd1075-159e-4a83-9534-39e4ef3060de

Si bien la organización del importante evento educativo está a cargo de la Escuela N°250, la presentación de los trabajos se llevará a cabo en el SUM Municipal.

La Escuela N°42 de Quetrequén está presente con tres trabajos llevados adelante por alumnos de Escuela Primaria y Secundario/CBRI (Ciclo Básico Ruralizado con Itinerancia).

- 2° Grado, "Palabras Mágicas", en el área de Ciencias Sociales y Construcción de la Ciudadanía. Alumnos titulares Ashley Gómez y Luisana Dosio y suplente Benicio Torres Sosa, acesorados por la docente Verónica Martino.

- 4° Grado, "Fauna Pampeana", desde el área de Ciencias Naturales, los alumnos Anabela Gil y Laureano Rodríguez, acesorados por la docente Victoria Pizzani.

- 1° Año CBRI, "Alberto Cortez y la juventud actual". Trabajo elaborado desde el área de Música. Alumnas Teresa Bartolussi y Lara Sosa, acesoradas por la docente Maridla Tolosa.

4
3
2
1
d7333120-9fe5-4a91-96f8-617600689011
a90b1c63-5c32-486c-92a6-52d5889d301f
4769d6e5-825b-44d2-aa9f-ecf3fd5954d3
96c28bab-ed1b-414c-8815-ba1f330588b6
5a97d106-767e-49e0-bfc6-aa7a918b1e38

Te puede interesar
AUTOVIA RUTA 8_rio_cuarto-holmberg._trabajos

Piden sumar la segunda etapa de la autovía a Holmberg a la nueva Circunvalación de Río Cuarto

InfoTec 4.0
Regionales11/01/2026

Tras la reciente habilitación de la primera etapa de la autovía que conecta Río Cuarto con Holmberg, surgió un nuevo pedido que vuelve a poner en agenda la infraestructura vial del sur cordobés. El intendente de Holmberg, Maximiliano Rossetto, planteó la posibilidad de que la segunda parte de la autovía, que nunca fue licitada, sea incorporada al proyecto de la nueva Circunvalación de la ciudad de Río Cuarto.

reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

incnedio-lagos-pincen-3

Controlaron un incendio de pastizales entre Hilario Lagos y Pincén

Infotec 4.0
Regionales04/01/2026

Un incendio de pastizales se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial N°10, en el tramo comprendido entre las localidades de Pincén e Hilario Lagos, pero en territorio de la provincia de Córdoba. El siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes trabajaron de manera coordinada con otras fuerzas y organismos.

Lo más visto
ziliotto_casa_rosada_dos

Ziliotto vuelve a la Casa Rosada: diálogo institucional, deuda previsional y un límite político a la reforma laboral

INFOtec 4.0
Política13/01/2026

El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.