ANOCHE EN PICO: BOMBEROS SALVARON LA VIDA DE UN GATO MORIBUNDO Y RESCATARON A UN PERRO DE UN VORAZ INCENDIO 

Al gato lo encontraron prácticamente muerto y fue reanimado por Bomberos, salvándole la vida de este modo. El perro se encontraba sin ningún problema aparente, sólo asustado por la situación. Ambas mascotas se encontraban en un domicilio lindante y no en la casa afectada por el incendio.

Regionales 19 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RESCATE 2

Como dato del incendio, tanto un gato como un perro fueron rescatados de entre las llamas. 

En este sentido, al gato lo encontraron prácticamente muerto y fue reanimado por Bomberos, salvándole la vida de este modo. El perro se encontraba sin ningún problema aparente, sólo asustado por la situación. 

Ambas mascotas se encontraban en un domicilio lindante y no en la casa afectada por el incendio. 

En este caso, un milagro entre el caos y el gesto solidario de la jornada a pesar del desastre se lo llevó Bomberos Voluntarios. 

INCENDIO 4


EL INCENDIO ¿INTENCIONAL?

Pasada la medianoche se produjo un impresionante incendio generalizado y que aún no ha sido controlado en una vivienda ubicada en calle 109 y 32 bis en el barrio Don Bosco.  

En el lugar trabajaron incansablemente para sofocar el intenso fuego que se produjo en dicha esquina y que tomó dimensiones de consideración y se generalizó. 

Llegaron al lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, alrededor de 20 bomberos, Comisaría Primera y Comando Radioeléctrico. Colaboran varias fuerzas. 

Bomberos controlaron el foco del incendio aunque continuaron trabajando posteriormente en el lugar para tratar de normalizar la situación en la vivienda y en los domicilios lindantes. 

El comisario José Giordano de Comisaría Primera le confirmó a infopico.com que no había personas dentro de la vivienda y que la casa quedó completamente destruída. 

En este sentido, los daños fueron totales. 

Todavía no se conoce en concreto si el incendio fue intencional o no, restan realizarse las pericias e investigaciones correspondientes. Aunque sí en el lugar se produjeron entredichos entre vecinos. 

Una persona fue demorada por personal policial. Se trata del hijo del dueño de la casa. 

Aparentemente, según la versión de los moradores de la vivienda afectada podría tratarse de una represalía. 

También, personal de CORPICO se hizo presente en el lugar y cortaron el suministro eléctrico para facilitar las tareas.

Fotogalería: 

RESCATE 5
RESCATE 4
RESCATE 3
RESCATE 1
RESCATE 7
RESCATE 6
INCENDIO 3
INCENDIO 2
INCENDIO 1

Fuente, fotos y videos: Infopico. 







Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto