ANOCHE EN PICO: BOMBEROS SALVARON LA VIDA DE UN GATO MORIBUNDO Y RESCATARON A UN PERRO DE UN VORAZ INCENDIO 

Regionales 19 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0
Al gato lo encontraron prácticamente muerto y fue reanimado por Bomberos, salvándole la vida de este modo. El perro se encontraba sin ningún problema aparente, sólo asustado por la situación. Ambas mascotas se encontraban en un domicilio lindante y no en la casa afectada por el incendio.
RESCATE 2

Como dato del incendio, tanto un gato como un perro fueron rescatados de entre las llamas. 

En este sentido, al gato lo encontraron prácticamente muerto y fue reanimado por Bomberos, salvándole la vida de este modo. El perro se encontraba sin ningún problema aparente, sólo asustado por la situación. 

Ambas mascotas se encontraban en un domicilio lindante y no en la casa afectada por el incendio. 

En este caso, un milagro entre el caos y el gesto solidario de la jornada a pesar del desastre se lo llevó Bomberos Voluntarios. 

INCENDIO 4


EL INCENDIO ¿INTENCIONAL?

Pasada la medianoche se produjo un impresionante incendio generalizado y que aún no ha sido controlado en una vivienda ubicada en calle 109 y 32 bis en el barrio Don Bosco.  

En el lugar trabajaron incansablemente para sofocar el intenso fuego que se produjo en dicha esquina y que tomó dimensiones de consideración y se generalizó. 

Llegaron al lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, alrededor de 20 bomberos, Comisaría Primera y Comando Radioeléctrico. Colaboran varias fuerzas. 

Bomberos controlaron el foco del incendio aunque continuaron trabajando posteriormente en el lugar para tratar de normalizar la situación en la vivienda y en los domicilios lindantes. 

El comisario José Giordano de Comisaría Primera le confirmó a infopico.com que no había personas dentro de la vivienda y que la casa quedó completamente destruída. 

En este sentido, los daños fueron totales. 

Todavía no se conoce en concreto si el incendio fue intencional o no, restan realizarse las pericias e investigaciones correspondientes. Aunque sí en el lugar se produjeron entredichos entre vecinos. 

Una persona fue demorada por personal policial. Se trata del hijo del dueño de la casa. 

Aparentemente, según la versión de los moradores de la vivienda afectada podría tratarse de una represalía. 

También, personal de CORPICO se hizo presente en el lugar y cortaron el suministro eléctrico para facilitar las tareas.

Fotogalería: 

RESCATE 5
RESCATE 4
RESCATE 3
RESCATE 1
RESCATE 7
RESCATE 6
INCENDIO 3
INCENDIO 2
INCENDIO 1

Fuente, fotos y videos: Infopico. 







Boletín de noticias