MARCHAS EN APOYO AL GOBIERNO NACIONAL EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS

La convocatoria central fue en la Plaza de Mayo. Hubo manifestaciones de Santa Rosa y General Pico. Las marchas fueron pacificas, con ciudadanos en su gran mayoría con banderas argentinas sin presencia de agrupaciones políticas ni gremiales.

Política24/08/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MACRI MARCHA APOYO 2

Miles de personas se concentraron esta tarde en Plaza de Mayo para manifestar su respaldo al presidente Mauricio Macri, en el marco de la campaña del oficialismo para tratar de remontar la derrota en las elecciones primarias.

El presidente salió al balcón de la Casa Rosada junto a su esposa Juliana Awada. Desde allí, saludó a la multitud y ensayó un improvisado mensaje a través de gestos ya que no tenía micrófono.

"¡Podemos ser mejores! ¡Lo damos vuelta!", gritó un Macri eufórico. En un mensaje que grabó su equipo de comunicación y que fue difundido por sus redes, el mandatario agradeció el apoyo.

MACRI MARCHA APOYO 1
"Los escuché, sé lo que están pasando. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores, no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos, ahora más que nunca, porque tres años es poco para cambiar una historia, y la estamos cambiando, diciéndonos la verdad, sin robarnos, sin engañarnos, sin atajos, trabajando juntos, dialogando, y así vamos a construir la Argentina que queremos", dijo.

Bajo consignas como "Vamos a darla vuelta" y "Defendamos la República", los manifestantes se concentraron en el Obelisco y desde allí marcharon por Diagonal Norte a Plaza de Mayo, cantaron "Sí, se puede", frase característica de las campañas electorales de Juntos por el Cambio.

La concentración en Plaza de Mayo tuvo sus réplicas en distintos puntos del interior del país. 

MACRI MARCHA APOYO 5
MACRI MARCHA APOYO 3
MACRI MARCHA APOYO 4
Crédito: Perfil


Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.