


RANCUL: PROARA ORGANIZA JORNADA GANADERA







"Pautas para un Ciclo Completo Eficiente Ganadero", será el tema que abordará el Ingeniero Agrónomo Daniel Gustavo Méndez de la Estación Experimental Agropecuaria -INTA- de General Villegas, será el Salón de Usos Múltiples del Instituto Agrotécnico de Rancul el lugar de concentración , en tanto que esta institución educativa será la encargada de ofrecer el servicio gastronómico con exquisitas elaboraciones de su espacio educativo Industrias Agrícolas complementado con una "pata de ternera" flambeada.
Los organizadores-PROARA- , invitan a los productores ganaderos de la región, a asistir a este espacio de capacitación, tan necesario ante los cambios y posibilidades de los nuevos paradigmas productivos que se presentan con la apertura de nuevos mercados de carnes.


Productores Asociados de Rancul, destaca el importante apoyo del Municipio local, del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina -IPCVA-, del Instituto Agrotécnico y de las cabañas auspiciantes, que todos los años le permite llevar a cabo jornadas de capacitación en producción ganadera que llega a todos los segmentos de productores; la jornada del próximo 27, tendrá como atractivo, también, distintos sorteos , entre estos bolsas de semilla para cultivos de verano aportadas desde el semillero de Federación Agraria Argentina.






La urea frena al trigo: se esperan 500.000 hectáreas menos en la próxima campaña

Revolución verde en el agro: El mercado de bioinsumos en Argentina crece a "tasas chinas" y ya factura US$ 150 millones

El Estado se queda con el 62,5% de la renta agrícola y la Guerra de Medio Oriente impactó en los costos

El maíz desafía la lógica: los precios no caen pese al avance de la cosecha y el cereal es clave para la liquidez








Privatización de rutas nacionales: 22 empresas compiten por quedarse con la concesión de la tercera etapa

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay

Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas












