REALICÓ: UNA MUJER MAYOR DEMORADA POR SUSTRACCIONES DE ALIMENTOS

Ante la denuncia de una persona que indicó haber sido víctima de un hurto frente a un local comercial, la policía en una breve y rápida investigación dio con la autora del ilícito resultando ser una mujer mayor.

Policiales27 de septiembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

Anoche alrededor de las 20:30 un patrullero que ocasionalmente transitaba frente al supermercado de origen chino denominado Luna, ubicado sobre avenida Mullally, es alertado por por una clienta que le habían sustraído de su motocicleta una bolsa de mandados con diversos elementos, destacando una importante cantidad de carne.

Ante esta denuncia los efectivos policiales de la Departamental Realicó solicitaron a los propietarios del comercio autorización para revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, dicho supermercado cuenta con un sofisticado sistema con innumerables cámaras que cubren todas las vistas.

d583e5bd-3b07-4e1d-a294-249ad14341a3

Mediante esas imágenes logran establecer rápidamente que la responsable del hurto es una mujer, vecina del medio de 66, y sorprendentemente descubren que además de robar de la moto también había hurtado mercadería del comercio, sacándolas del mismo ocultas entre sus ropas.

La sospechosa fue localizada, y tras ser confrontada, poniéndola al tanto de las pruebas existentes, entregó la mercadería hurtada. Por ello quedó notificada en libertad, interviene la Fiscalía de la Propiedad a cargo de la doctora Forte. Tanto la mujer denunciante como los dueños del supermercado chino recuperaron sus respectivas mercaderías.

311e8c81-3af6-45c7-b3ed-8b4196d4f57f


52e70fcc-428c-4b3b-96d5-337ef311e317
5c087148-8ddb-4758-9365-75a5e18ee082



Te puede interesar
Lo más visto