WINIFREDA: UN INCENDIO DESTRUYÓ UN TRACTOR Y CONSUMIÓ 150 HECTÁREAS DE RASTROJO

Un potente tractor articulado que se encontraba trabajando, fue destruido en su totalidad por las llamas, nada pudo hacer su operador para salvarlo del fuego, todo se dio de manera muy rápida propagándose al lote donde realizaba la labranza.

Policiales 27 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tractor_incendio_Winifreda_25setiembre2019_1

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Winifreda intervino ayer, aproximadamente a las 16 horas, en un incendio en la zona rural. Las llamas consumieron 150 hectáreas de rastrojo, y destruyeron un tractor, entre otras importantes pérdidas materiales, publicaron en las redes sociales. 

f800x450-85901_137347_10
Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto