GRAVE: AGRESIÓN FÍSICA A UN JOVEN EN EMBAJADOR SE VIRALIZÓ EN VIDEO.

Nuevamente un caso de "bullying" entre adolescentes de corta edad, una chica increpa y agrede físicamente a un joven a la salida del colegio secundario Santa Teresita, mientras otros acompañan y alguien lo registra en video, la mamá de la víctima asegura que estaba todo preparado para la agresión.

Regionales28 de septiembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
33
Uno de los momentos de la agresión, el joven solo intenta alejarse de sus compañeros

Esta no sería la primera agresión que sufre el chico, en una oportunidad anterior habría sido agredido por un varón que lo tomó del cuello, y cuando el joven intentó liberarse, el agresor le propinó un puñetazo en pleno rostro. Al llegar a su casa el adolescente le contó a su familia lo ocurrido por lo cual la madre se comunicó con el establecimiento educativo para ponerlos en conocimiento.

Ahora se viralizó mediante las redes de mensajería instantánea un nuevo hecho donde es una chica la que primero lo comienza a increpar verbalmente, mientras el muchacho camina sin responder, siendo también hostigado por un compañero que va a su lado. La joven le pega  una cachetada para luego empujarlo mientras él intenta retirarse del lugar sin reaccionar. Los protagonistas de esta trama son de entre 14 y 15 años.

11
Jorgelina, la madre del muchacho luego de realizar la denuncia policial correspondiente afirmó que se siente muy dolida por la situación, dado que se conoció que la mayoría de los compañeros sabían que se iba a realizar la agresión, según asegura, "estaban reunidos en la esquina esperando lo que pasaría", incluso afirma que se había ya determinado quien registraría en video el ataque.

También la mujer se mostró muy preocupada por la situación estresante que vive el chico, por lo cual en la actualidad no está concurriendo a la escuela, mientras tanto formalizó la denuncia en la dependencia policial martinense, donde incluso identificó a varios de los participantes de la agresión, mientras que expresó su preocupación también por el elevado grado de viralización del lamentable video, que por estas horas corre por las redes de mensajería instantánea como reguero de pólvora.

Al mismo tiempo la mujer informó que por el momento ninguno de los padres de los jóvenes intervinientes se pusieron en contacto con ella para hablar sobre lo que está sucediendo entre sus hijos. De manera extraoficial pudimos saber que la dirección del colegio ha tomado cartas en el asunto, e incluso habrían convocado a un equipo para trabajar con el grupo de adolescentes en procura de solucionar ésto, antes de que las cosas pasen a mayores.

De acuerdo a algunos trascendidos los agresores habrían justificado el ataque argumentando que el chico los "molesta" de manera verbal, "dice cosas de nosotros" habrían sostenido, ante el cuestionamiento tras conocerse el video y la denuncia policial.

Mientras tanto desde la subcomisaría de Martini han evitado dar información del caso, debido a la edad de los protagonistas del hecho.

22

Últimas noticias
Te puede interesar
falucho tractor 1 FILE

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2025

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

golpe parera futbol iago

Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes

InfoTec 4.0
Regionales28 de junio de 2025

La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.

CHARLA DROGAS PARERA 2

Charla sobre el uso y abuso de sustancias estupefacientes con alumnos de Parera

InfoTec 4.0
Regionales26 de junio de 2025

Este jueves 26 de junio se llevó a cabo una importante jornada de concientización en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Española, dirigida a alumnos del Colegio Secundario República del Perú (CSRP). La actividad consistió en una charla informativa sobre el uso y abuso de sustancias estupefacientes, orientada a los estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° Año de ambos turnos.

Lo más visto
descompensado

Rápida acción salvó la vida de un vecino en Casa de Gobierno

INFOtec 4.0
Provinciales02 de julio de 2025

Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.

Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.