GRAVE: AGRESIÓN FÍSICA A UN JOVEN EN EMBAJADOR SE VIRALIZÓ EN VIDEO.

Nuevamente un caso de "bullying" entre adolescentes de corta edad, una chica increpa y agrede físicamente a un joven a la salida del colegio secundario Santa Teresita, mientras otros acompañan y alguien lo registra en video, la mamá de la víctima asegura que estaba todo preparado para la agresión.

Regionales28/09/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
33
Uno de los momentos de la agresión, el joven solo intenta alejarse de sus compañeros

Esta no sería la primera agresión que sufre el chico, en una oportunidad anterior habría sido agredido por un varón que lo tomó del cuello, y cuando el joven intentó liberarse, el agresor le propinó un puñetazo en pleno rostro. Al llegar a su casa el adolescente le contó a su familia lo ocurrido por lo cual la madre se comunicó con el establecimiento educativo para ponerlos en conocimiento.

Ahora se viralizó mediante las redes de mensajería instantánea un nuevo hecho donde es una chica la que primero lo comienza a increpar verbalmente, mientras el muchacho camina sin responder, siendo también hostigado por un compañero que va a su lado. La joven le pega  una cachetada para luego empujarlo mientras él intenta retirarse del lugar sin reaccionar. Los protagonistas de esta trama son de entre 14 y 15 años.

11
Jorgelina, la madre del muchacho luego de realizar la denuncia policial correspondiente afirmó que se siente muy dolida por la situación, dado que se conoció que la mayoría de los compañeros sabían que se iba a realizar la agresión, según asegura, "estaban reunidos en la esquina esperando lo que pasaría", incluso afirma que se había ya determinado quien registraría en video el ataque.

También la mujer se mostró muy preocupada por la situación estresante que vive el chico, por lo cual en la actualidad no está concurriendo a la escuela, mientras tanto formalizó la denuncia en la dependencia policial martinense, donde incluso identificó a varios de los participantes de la agresión, mientras que expresó su preocupación también por el elevado grado de viralización del lamentable video, que por estas horas corre por las redes de mensajería instantánea como reguero de pólvora.

Al mismo tiempo la mujer informó que por el momento ninguno de los padres de los jóvenes intervinientes se pusieron en contacto con ella para hablar sobre lo que está sucediendo entre sus hijos. De manera extraoficial pudimos saber que la dirección del colegio ha tomado cartas en el asunto, e incluso habrían convocado a un equipo para trabajar con el grupo de adolescentes en procura de solucionar ésto, antes de que las cosas pasen a mayores.

De acuerdo a algunos trascendidos los agresores habrían justificado el ataque argumentando que el chico los "molesta" de manera verbal, "dice cosas de nosotros" habrían sostenido, ante el cuestionamiento tras conocerse el video y la denuncia policial.

Mientras tanto desde la subcomisaría de Martini han evitado dar información del caso, debido a la edad de los protagonistas del hecho.

22

Te puede interesar
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

Solange Musse monumento

Caso Solange Musse: Hoy comienza el juicio contra los huinquenses

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

El juicio por jurados contra dos miembros del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que negaron el ingreso a la provincia de Córdoba del padre de Solange Musse en pandemia, quien falleció de cáncer, inicia hoy en la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto a las 8.30.

Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

EPET WITRA COLOMBIANOS

Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

InfoTec 4.0
Locales03/09/2025

Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.

7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

719525a1-cdf0-4103-94e0-6ddb8ecc2fe1

El intendente Facundo Sola recibió a concejales en el nuevo Taller Mecánico Municipal de Realicó

InfoTec 4.0
Locales04/09/2025

Esta mañana, pasadas las 11, el intendente de Realicó, Facundo Sola, acompañado por el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jorge Barrozo, recibió a los concejales de los tres bloques del Concejo Deliberante local —FreJuPa, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza— en el nuevo Taller Mecánico Municipal, ubicado en terrenos de la empresa Realicó en Desarrollo SAPEM.