#hostigamiento

MILEI ENOJADO

Estilo Milei: “¿Cómo convivir democráticamente cuando uno hostiga y humilla?”

InfoTec 4.0
Nacionales29 de mayo de 2025

En una entrevista concedida al programa Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, el politólogo y experto en comunicación política Mario Riorda lanzó una profunda reflexión sobre las formas de comunicar del presidente Javier Milei. Con una mirada crítica, advirtió que el actual estilo presidencial rompe con los límites tradicionales del discurso democrático, instalando una lógica de hostigamiento, confrontación permanente y desinstitucionalización.

CCC

La CCC afirma que los aportes son voluntarios

InfoTec 4.0
Provinciales22 de julio de 2022

La mesa Santa Rosa de la CCC sostuvo que "para ser independientes políticamente hay que tener independencia económica, por eso quienes conforman la organización aportan voluntariamente y participan de actividades para sostener al movimiento".

33

GRAVE: AGRESIÓN FÍSICA A UN JOVEN EN EMBAJADOR SE VIRALIZÓ EN VIDEO.

InfoTec 4.0
Regionales28 de septiembre de 2019

Nuevamente un caso de "bullying" entre adolescentes de corta edad, una chica increpa y agrede físicamente a un joven a la salida del colegio secundario Santa Teresita, mientras otros acompañan y alguien lo registra en video, la mamá de la víctima asegura que estaba todo preparado para la agresión.

    Lo más visto
    pampafertil

    Operativo policial en grow shop de Santa Rosa: secuestran plantas y semillas legales en medio de la polémica

    INFOtec 4.0
    Policiales16 de junio de 2025

    Efectivos de la Policía Federal ingresaron al local Pampa Fértil, en la esquina de Cervantes y Don Bosco, y secuestraron 26 plantines y 40 paquetes de semillas certificadas, a pesar de que el lugar contaba con habilitación vigente. El procedimiento, calificado como “un golpe político” por el dueño, deja en evidencia la tensión en torno al cannabis medicinal en La Pampa.

    GOLPE ARQUERO A JUGADOR AGRARIO CIRCULO

    Arquero de Deportivo Argentino agredió brutalmente a un jugador de Agrario y fue expulsado

    InfoTec 4.0
    Policiales16 de junio de 2025

    Un lamentable episodio de violencia empañó el partido correspondiente a la cuarta fecha del ascenso de la Liga Pampeana, disputado este domingo en el estadio “Manuel Rodríguez” de Parera. Allí, por la zona “B”, se enfrentaron Agrario de Parera y Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en un duelo que terminó con victoria para el conjunto local por 1 a 0, gracias al gol de Máximo Peña. Sin embargo, el resultado quedó opacado por un violento incidente en el cierre del encuentro.