#hostigamiento

MILEI ENOJADO

Estilo Milei: “¿Cómo convivir democráticamente cuando uno hostiga y humilla?”

InfoTec 4.0
Nacionales29/05/2025
En una entrevista concedida al programa Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, el politólogo y experto en comunicación política Mario Riorda lanzó una profunda reflexión sobre las formas de comunicar del presidente Javier Milei. Con una mirada crítica, advirtió que el actual estilo presidencial rompe con los límites tradicionales del discurso democrático, instalando una lógica de hostigamiento, confrontación permanente y desinstitucionalización.
CCC

La CCC afirma que los aportes son voluntarios

InfoTec 4.0
Provinciales22/07/2022
La mesa Santa Rosa de la CCC sostuvo que "para ser independientes políticamente hay que tener independencia económica, por eso quienes conforman la organización aportan voluntariamente y participan de actividades para sostener al movimiento".
33

GRAVE: AGRESIÓN FÍSICA A UN JOVEN EN EMBAJADOR SE VIRALIZÓ EN VIDEO.

InfoTec 4.0
Regionales28/09/2019
Nuevamente un caso de "bullying" entre adolescentes de corta edad, una chica increpa y agrede físicamente a un joven a la salida del colegio secundario Santa Teresita, mientras otros acompañan y alguien lo registra en video, la mamá de la víctima asegura que estaba todo preparado para la agresión.
    Lo más visto