CONGRESO NACIONAL DE FEDERACIÓN AGRARIA: PARTICIPACIÓN DEL DISTRITO 8 LA PAMPA

Se llevó a cabo los días 26 y 27 de Septiembre el 107° Congreso Ordinario Anual de Federación Agraria Argentina en el Mercado del Patio de la Ciudad de Rosario, mas de 500 congresales representando a los 16 Distritos que la entidad que representa a los pequeños y medianos productores agrarios dispone a lo largo y ancho de nuestro territorio, debatieron la situación actual de las políticas públicas e internas en dos jornadas de intenso trabajo.

Regionales 30 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
a349086d-c655-4bff-b05d-7a2496c28675

El Distrito 8 -La Pampa- tuvo una buena representación de filiales, Cooperativas, entidades adheridas y Mujeres Federadas, participando en las distintas comisiones de trabajo que son las que definen el accionar gremial del período que se inicia, además los pampeanos concurrieron con su propia propuesta, que incluyó la situación actual del sector representado, y su postura ante la conducción de la entidad , propuesta que fue consensuada en Asamblea del Consejo de Delegados del Distrito.

La posición de los federados pampeanos fue respetar el ámbito genuino para expresarse, que es el Honorable Congreso, aún manifestando diferencias que fueron puestas a consideración en el lugar que corresponde, no estando de acuerdo con otros sectores de federados que expresaron lo suyo en una Asamblea fuera del Congreso.

En lo que respecta a la elección  de  las personas que estarán en el Comité de Acción Gremial, fueron confirmados, Carlos Achetoni de Bowen Mendoza como presidente, Elvio Ghía de Entre Ríos, vice 1°, y Marcelo Banchi de Alcorta (Sta.Fé) como vice 2°;  Andrea Sarnari de Bolivar (BsAs) en la sindicatura titular y Carlos Marveggio de Rojas (BsAs) será suplente, mientras que los secretarios serán nombrados en breve.

1
Adolfo Sánchez, Distrito 8, La Pampa

Por el Distrito 8 - La Pampa- fue confirmado director Adolfo Sanchez de la filial General Pico, con el 93 % de los votos, quien había sido electo en la Asamblea Comarcal realizada en Embajador Martini, por su parte mantiene su cargo de Director Ariel Toselli que en este período mantiene su licencia política.
 7957851d-bf72-4593-9c4c-579ba0597a2b

 ab47af8d-a139-49b9-8adf-6e92fbb8b4b3

 5825a9d2-0411-4972-8bbd-43efbe17bb3f

 
 
 

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.