EMB. MARTINI: ALLANARON UNA VIVIENDA DONDE TRABAJABAN ALBAÑILES FORÁNEOS Y UNO DE ELLOS COINCIDIRÍA CON LAS IMAGENES DEL ROBO A LA CONCESIONARIA DE AUTOS

En la mañana de este martes la policía de Embajador Martini bajo las ordenes de su encargado Oficial Principal Néstor Andrés KLUNDT con la colaboración de personal de Ingeniero Luiggi y Alta Italia llevaron adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 17 entre 6 y 8 donde se procedió al secuestro de elementos relacionados al robo que sufrió la concesionaria de autos en la madrugada del pasado jueves, en medio de una seguidilla de delitos que afectaron a comercios e instituciones martinenses.

Policiales08/10/2019Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20191008-WA0071
Personal policial trabajando en el lugar. En la foto TESTIGOS que se encontraban en el lugar y prestaron su colaboración.

De acuerdo a la información oficial brindada a InfoTec 4.0 a las  10:20 hs se diligenció orden de allanamiento emitida por el juez de control Dr. Gilardenghi, en relación a causa sobre robo en la que resultó damnificado el vecino Gerardo Caloia propietario de  una concesionaria de automóviles.

En el lugar del allanamiento habría personas trabajando en una obra provenientes de  la ciudad de General Pico, de los cuales identificados algunos de los obreros cuentan con  antecedentes judiciales y uno de ellos coincidía con las fisionomía de los captados en las cámaras de seguridad de la concesionaria, donde se ve a una persona con cara semi tapada.

IMG-20191008-WA0070
En dicho lugar se procedió al secuestro de dos cuellos polares, un gorro de tela, un guante de lana de trabajo y una mochila. Asimismo se observó elementos posiblemente relacionados a otros hechos ocurridos en la localidad el mismo día, entre ellos una botella de vino y latas de cerveza, de los cuales se procedió a las tomas fotográficas, para constancia en caso que fuesen las mismas a las sustraídas.

Por último se pidió la comparecía de los empleados de dicha obra, a fin recepcionarles declaración y determinar si hay alguna conexión con los hechos ocurridos. Los elementos secuestrados pertenecen a un masculino de 25, con domicilio en General Pico. 

Klund expresó además su agradecimiento a aquellas personas que prestaron imágenes de sus cámaras privadas y alertó a la comunidad a que informen ante movimientos sospechosos de personas desconocidas. .

IMG-20191008-WA0072
IMG-20191008-WA0069


27b21ed2-bd4b-4869-bb56-ffed52ceb666EMBAJADOR MARTINI: UN RAÍD DELICTIVO SORPRENDENTE EN UNA SOLA NOCHE

Te puede interesar
Lo más visto
SAPEM REALICÓ

El Concejo avaló la propuesta de Sola y la SAPEM tendrá nuevas autoridades

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó este jueves 20 de noviembre la nómina de autoridades propuesta por el intendente Facundo Sola para integrar el directorio de la empresa de capital mixto Realicó en Desarrollo SAPEM. La iniciativa ingresó sobre tablas y logró el respaldo legislativo necesario para avanzar en la reorganización interna de la firma, proceso iniciado semanas atrás con una auditoría externa y un reordenamiento administrativo solicitado por el Ejecutivo.

La Delio Valdez

La Delio Valdez dará un show gratuito en Victorica por los 80 años de la Cooperativa

InfoTec 4.0
Provinciales26/11/2025

La Cooperativa Eléctrica de Victorica (CEVIC) celebrará sus 80 años con un evento de magnitud inédita: la presentación gratuita de La Delio Valdez en el Estadio Club Cochico, un espectáculo que promete convocar a miles de personas tras la reciente gira de la popular orquesta por México y el éxito de su nuevo material discográfico “El desvelo”. Será, además, la única actuación del año de la banda en territorio pampeano, lo que refuerza las expectativas por una noche que ya se perfila como histórica para la localidad.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

bomberos y realico bike FILE

Realicó se prepara para una nueva edición del Rural Bike con fuerte acompañamiento local

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.

2128789

Un turista descubrió que paseó en una lancha robada: la embarcación había sido sustraída en Toay y terminó en La Adela

INFOtec 4.0
Provinciales26/11/2025

Un santarroseño que disfrutó de un paseo en lancha por el río Colorado durante el fin de semana largo se topó con una inesperada sorpresa al regresar a su ciudad: reconoció en redes sociales que la embarcación que había utilizado era la misma que había sido robada semanas atrás en Toay. El hallazgo permitió a la Policía recuperar el bote, que estaba siendo utilizado para excursiones en La Adela.