EMB. MARTINI: ALLANARON UNA VIVIENDA DONDE TRABAJABAN ALBAÑILES FORÁNEOS Y UNO DE ELLOS COINCIDIRÍA CON LAS IMAGENES DEL ROBO A LA CONCESIONARIA DE AUTOS

En la mañana de este martes la policía de Embajador Martini bajo las ordenes de su encargado Oficial Principal Néstor Andrés KLUNDT con la colaboración de personal de Ingeniero Luiggi y Alta Italia llevaron adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 17 entre 6 y 8 donde se procedió al secuestro de elementos relacionados al robo que sufrió la concesionaria de autos en la madrugada del pasado jueves, en medio de una seguidilla de delitos que afectaron a comercios e instituciones martinenses.

Policiales 08 de octubre de 2019 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20191008-WA0071
Personal policial trabajando en el lugar. En la foto TESTIGOS que se encontraban en el lugar y prestaron su colaboración.

De acuerdo a la información oficial brindada a InfoTec 4.0 a las  10:20 hs se diligenció orden de allanamiento emitida por el juez de control Dr. Gilardenghi, en relación a causa sobre robo en la que resultó damnificado el vecino Gerardo Caloia propietario de  una concesionaria de automóviles.

En el lugar del allanamiento habría personas trabajando en una obra provenientes de  la ciudad de General Pico, de los cuales identificados algunos de los obreros cuentan con  antecedentes judiciales y uno de ellos coincidía con las fisionomía de los captados en las cámaras de seguridad de la concesionaria, donde se ve a una persona con cara semi tapada.

IMG-20191008-WA0070
En dicho lugar se procedió al secuestro de dos cuellos polares, un gorro de tela, un guante de lana de trabajo y una mochila. Asimismo se observó elementos posiblemente relacionados a otros hechos ocurridos en la localidad el mismo día, entre ellos una botella de vino y latas de cerveza, de los cuales se procedió a las tomas fotográficas, para constancia en caso que fuesen las mismas a las sustraídas.

Por último se pidió la comparecía de los empleados de dicha obra, a fin recepcionarles declaración y determinar si hay alguna conexión con los hechos ocurridos. Los elementos secuestrados pertenecen a un masculino de 25, con domicilio en General Pico. 

Klund expresó además su agradecimiento a aquellas personas que prestaron imágenes de sus cámaras privadas y alertó a la comunidad a que informen ante movimientos sospechosos de personas desconocidas. .

IMG-20191008-WA0072
IMG-20191008-WA0069


27b21ed2-bd4b-4869-bb56-ffed52ceb666EMBAJADOR MARTINI: UN RAÍD DELICTIVO SORPRENDENTE EN UNA SOLA NOCHE

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto