
Asalto, toma de rehenes y tiroteo en Brasil termina con seis muertos
Se produjo en una concesionaria de autos de Mato Grosso y ocho delincuentes fueron detenidos.

Se produjo en una concesionaria de autos de Mato Grosso y ocho delincuentes fueron detenidos.

El siniestro vial ocurrió este lunes, a primera hora de la tarde, sobre la avenida Luro.

Un joven de 22 años, en presunto estado de ebriedad, ingresó a una concesionaria de Santa Rosa, se subió a un Fiat Cronos 0 km, lo sacó atropellando el portón de ingreso y, a las cinco cuadras, lo chocó contra unas columnas de cemento. El auto quedó destruido y el conductor solo sufrió golpes. Fue detenido.

El siniestro se produjo a eso de las 5:00 horas aproximadamente en un galpón ubicado en calle 10 entre 101 y103.

Una concesionaria de autos le prestó un vehículo a una mujer para que pudiera circular hasta que le entregara su 0 kilómetro. En ese lapso, la mujer embistió con una Renault Kangoo a un Volkswagen Gol. Su conductora interpuso una demanda por daños y perjuicios y la Justicia, en dos instancias, le dio la razón y condenó a la concesionaria y a la mujer; y además les impuso las costas del proceso.

Hace instantes en la Sesión del Concejo Deliberante de Realicó, se hizo pública una nota que el titular de la concesionaria que vendió el Toyota Corolla a la Municipalidad de Realicó presentó como respuesta al segundo pedido de informes presentado por el bloque opositor debido a supuestas irregularidades en la operación y el pago de una diferencia económica que pretenden que el Intendente explique a que corresponde.

En la mañana de este martes la policía de Embajador Martini bajo las ordenes de su encargado Oficial Principal Néstor Andrés KLUNDT con la colaboración de personal de Ingeniero Luiggi y Alta Italia llevaron adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 17 entre 6 y 8 donde se procedió al secuestro de elementos relacionados al robo que sufrió la concesionaria de autos en la madrugada del pasado jueves, en medio de una seguidilla de delitos que afectaron a comercios e instituciones martinenses.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Argentina está a punto de recuperar un componente clave de su soberanía: el control del cielo. Y lo hace con un sistema de armas que no es “chatarra”, como algunos repiten sin conocer, sino uno de los cazas más probados, fiables y vigentes del mundo: los F-16 daneses modernizados bajo el programa MLU (Mid-Life Update).

Un transporte de carga impactó contra varios vacunos que se encontraban sobre la ruta, en un episodio ocurrido cerca de las 22:40. El camionero resultó ileso, pero los animales murieron y el vehículo quedó inmovilizado.

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.

La Selección debuta ante Argelia en Kansas el 16 de junio. La definición tuvo lugar este sábado en Washington, donde la entidad que regula el fútbol mundial oficializó el fixture completo de los 104 encuentros de la Copa.

Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.