concesionaria

auto destruido

Robó un auto 0 km en Santa Rosa y lo destruyó a las cinco cuadras

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2022

Un joven de 22 años, en presunto estado de ebriedad, ingresó a una concesionaria de Santa Rosa, se subió a un Fiat Cronos 0 km, lo sacó atropellando el portón de ingreso y, a las cinco cuadras, lo chocó contra unas columnas de cemento. El auto quedó destruido y el conductor solo sufrió golpes. Fue detenido.

Auto prestado

El que presta un auto también es responsable civil ante un siniestro vial

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de junio de 2021

Una concesionaria de autos le prestó un vehículo a una mujer para que pudiera circular hasta que le entregara su 0 kilómetro. En ese lapso, la mujer embistió con una Renault Kangoo a un Volkswagen Gol. Su conductora interpuso una demanda por daños y perjuicios y la Justicia, en dos instancias, le dio la razón y condenó a la concesionaria y a la mujer; y además les impuso las costas del proceso.

TOYOTA COROLLA

SIGUE LA POLÉMICA POR LA COMPRA DEL AUTO: LA CONCESIONARIA CUESTIONÓ EL PEDIDO DE INFORME DE "JUNTOS POR EL CAMBIO"

InfoTec 4.0
Locales 02 de julio de 2020

Hace instantes en la Sesión del Concejo Deliberante de Realicó, se hizo pública una nota que el titular de la concesionaria que vendió el Toyota Corolla a la Municipalidad de Realicó presentó como respuesta al segundo pedido de informes presentado por el bloque opositor debido a supuestas irregularidades en la operación y el pago de una diferencia económica que pretenden que el Intendente explique a que corresponde.

IMG-20191008-WA0071

EMB. MARTINI: ALLANARON UNA VIVIENDA DONDE TRABAJABAN ALBAÑILES FORÁNEOS Y UNO DE ELLOS COINCIDIRÍA CON LAS IMAGENES DEL ROBO A LA CONCESIONARIA DE AUTOS

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Policiales 08 de octubre de 2019

En la mañana de este martes la policía de Embajador Martini bajo las ordenes de su encargado Oficial Principal Néstor Andrés KLUNDT con la colaboración de personal de Ingeniero Luiggi y Alta Italia llevaron adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 17 entre 6 y 8 donde se procedió al secuestro de elementos relacionados al robo que sufrió la concesionaria de autos en la madrugada del pasado jueves, en medio de una seguidilla de delitos que afectaron a comercios e instituciones martinenses.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

    1714133630153

    Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".