VOLCÓ UN TOYOTA ETIOS EN RUTA 188 EN CERCANÍA DE RUTA 35

Un vuelco sin consecuencias para los ocupantes del auto, se registró esta tarde sobre ruta nacional 188 en dirección a Maisonnave.

Policiales03/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
6

El automotor Toyota Etios sin baúl, color rojo era conducido por Marcelo Claudio Pacífico de 76 años, a quien acompañaba María Emilia Cerizola de la misma edad. Por causas a establecer, perdió el control volcando sobre la misma mano.

9

4

 El siniestro se registró en el kilómetro 481, al oeste del cruce con ruta nacional 35, en sentido a Maisonnave. Afortunadamente la pareja no sufrió consecuencias físicas de consideración más allá de algunas contusiones y raspones menores.

3

1

 Provenían de la provincia de Mendoza y estaban regresando a Buenos Aires de donde serían oriundos.

Te puede interesar
Lo más visto
cochico lancha destrozada

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

InfoTec 4.0
Regionales12/10/2025

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

fonseca aliaga pp

Fonseca y Aliaga alertan por un posible perjuicio millonario al Estado pampeano en el caso Refi Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales12/10/2025

Los diputados provinciales Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto presentaron este viernes una denuncia formal ante la autoridad policial, en la que señalan posibles delitos de acción pública vinculados con la empresa Refi Pampa S.A., una firma que habría recibido millonarios fondos públicos a través de créditos del régimen de Promoción Industrial y que actualmente se encuentra en cesación de pagos.Solicitaron que se investigue la responsabilidad del gobernador y de otros funcionarios públicos que tenían la obligación de supervisar el manejo de los recursos hidrocarburíferos provinciales.

BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.