UN CHICO DE 15 AÑOS MURIÓ EN UN CHOQUE EN WINIFREDA

Un adolescente de 15 años de edad chocó en la noche de este jueves a bordo de su moto 110 cc en la localidad de Winifreda y murió. La víctima fatal fue identificada como Tomás Villarreal.

Policiales 18 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20191018-WA0001

El siniestro se registró pasadas las 22 horas en la esquina de Mitre y Lorca. La moto -que transitaba en dirección norte- impactó contra dos camionetas Amarok -que lo hacían hacia el oeste-, según las primeras informaciones.

Las dos Amarok, conducidas por jóvenes de 16 y 17 años de edad, se encontraban girando en la esquina. Según un testigo, una de las camionetas estaba haciendo una maniobra ilegal: se encontraba sobrepasando a la otra. En ese momento, la moto terminó chocando.

Uno de los dos conductores de las camionetas, de 16 años de edad, no tenía licencia de conducir.

Tomás -quien llevaba casco, aunque aún no se determinó si lo tenía colocado en su cabeza- fue trasladado al Hospital Smith, donde murió, contaron las fuentes policiales.

Es el segundo choque fatal registrado ayer en La Pampa: por la mañana, una mujer de 35 años de edad murió en proximidades de Padre Buodo.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto