SANTACRUCEÑOS VOLCARON AL SUR DE MAKENNA, VENÍAN DE SALTA

Regresaban con destino a su provincia desde Salta y volcaron luego de pasar unos 9 kilómetros de Vicuña Makena.

Policiales22/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

Un hombre de apellido Padilla de 41 años conducía un Chevrolet Spin y 9 kilómetros al sur de Makenna perdió el control volcando luego de recorrer varios metros de manera descontrolada, terminó con las ruedas para arriba.

Era acompañado por su esposa, dos hijos de 11 y 7 años y un pequeño nieto de tan solo 2 años. La familia se dirigía a Puerto San Julián, en la provincia de Santa Cruz donde residen, regresando de Salta.

Trabajaron en el lugar personal policial, bomberos y sanitario de Makenna, la mujer fue derivada al hospital local debido a que referenciaba fuertes dolores en le esternón y cuello.

2
1


 

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.