PARERA: EL INTA CONVOCA A PRODUCTORES EN ESTABLECIMIENTO "DON BARTOLO" A UNA "JORNADA DE MANEJO DE CULTIVOS DE ALFALFAS EN SISTEMAS GANADEROS DE PRODUCTORES FAMILIARES"

Este viernes 25 de octubre se realizará una importante capacitación para los productores de nuestra zona la cual está presentada como "Jornada de manejo de cultivos de alfalfas en sistemas ganaderos de productores familiares".
Agropecuarias23/10/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
INTA DON BARTOLO

Dicha jornada contará con la presencia de profesionales del INTA de General Pico y Anguil, además de miembros de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial de nuestra provincia.

La convocatoria está hecha para todos los interesados de la zona y tendrá lugar en el Establecimiento "Don Bartolo" de Armando Cometto este próximo día viernes 25 de octubre de 9:00 a 12:00 horas.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse con AER INTA de General Pico 2302 433933/433766

Ubicación: Establecimiento “Don Bartolo” de Armando Cometto. Ruta provincial 9 en el Km 22. Zona rural Parera, La Pampa

Último momento
libro cooperativa agropecuaria martini 4

Embajador Martini ya tiene el libro de su Cooperativa Agropecuaria

InfoTec 4.0
17/10/2026
La obra “Sembrar historia, cosechar futuro. 75 años de la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini Ltda.” fue presentada oficialmente en la localidad homónima. El libro repasa la trayectoria de la entidad y su aporte al desarrollo productivo, económico y social de la zona.
ravier berhongaray

Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común

InfoTec 4.0
17/10/2026
Representantes de Comunidad Organizada, La Libertad Avanza, MID, MoFePA, PRO y UCR mantuvieron este viernes en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, su primer encuentro formal con la intención de construir un espacio político conjunto. Según se informó, acordaron reunirse de manera periódica y avanzar en una agenda de gobierno basada en las coincidencias.
Te puede interesar
Repagro

Repagro: a partir de hoy, el trámite se unifica en la plataforma CiPaDi

INFOTEC 4.0
Agropecuarias01/07/2026
El Registro Provincial de Producción Agropecuaria (Repagro) se incorpora a Ciudadanía Pampeana Digital (CiPaDi), la plataforma que centraliza los trámites de la administración pública provincial. La medida busca unificar las gestiones digitales y facilitar el acceso de los productores al registro a través de un único portal.
AGTECH

Revolución verde en el agro: El mercado de bioinsumos en Argentina crece a "tasas chinas" y ya factura US$ 150 millones

InfoTec 4.0
Agropecuarias07/05/2026
Lo que comenzó como una alternativa incipiente para el sector agropecuario se ha transformado en uno de los segmentos más dinámicos de la economía nacional. La industria de los bioinsumos —productos de origen biológico para nutrición y protección de cultivos— está creciendo en Argentina a un ritmo superior al 14% anual, una cifra que triplica el avance de los agroquímicos tradicionales y que en el sector comparan con las famosas "tasas chinas" de expansión económica.
Lo más visto