
ANSES elimina la asignación familiar a los que cobran más de 2,4 millones de pesos
De los 13 millones registrados en el Sistema Integrado Previsional Argentino, casi 3 millones tienen sus ingresos por encima del máximo fijado para el subsidio.
Cerca de las 22 horas la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández superaba por 6 puntos de diferencia 47,58 a 41,04 a Juntos por el cambio y evitaría balotaje. Con estos porcentajes, la fórmula del PJ, gobernará el país a partir del 10 de diciembre.
Nacionales27/10/2019Por su parte Juntos por el Cambio estaría superando la barrera del 40% en el recuento total de votos, un caudal que le permite conformar una fuerte oposición y se consolida como la segunda fuerza política en la geografía nacional.
En esta oportunidad y tal como estaba previsto los resultados oficiales aparecieron en tiempo y en forma en relación a las PASO. Los primeros datos se dieron a conocer con el 65% de las mesas escrutadas a nivel país.
El Frente de Todos ganó en 18 provincias, mientras que Juntos por el Cambio lo hizo en cinco y Ciudad de Buenos Aires.
De los 13 millones registrados en el Sistema Integrado Previsional Argentino, casi 3 millones tienen sus ingresos por encima del máximo fijado para el subsidio.
El diputado Agost Carreño, del PRO, ya solicitó un pedido de informes en el Congreso.
“Lo convierte en uno de los desarrollos energéticos más importantes de toda América Latina”, señaló el mandatario.
“Va a generar recursos en el sector privado”, sostuvo el mandatario desde San Nicolás.
Una jornada educativa que debía despertar curiosidad y aprendizaje terminó en una verdadera tragedia en Pergamino. Durante una feria de ciencias realizada en el Instituto Comercial de Rancagua, un experimento escolar que simulaba la erupción de un volcán explotó violentamente, dejando 17 heridos, entre ellos una niña de 10 años que lucha por su vida en el Hospital Garrahan con gravísimas quemaduras. MIRÁ EL VIDEO DE LA EXPLOSIÓN.-
El proyecto, denominado "Stargate Argentina", se enmarca en el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) y busca posicionar al país como un polo de innovación tecnológica en América Latina.
Minutos antes de las 21 horas, un fuerte accidente de tránsito se registró en la intersección de calle Rivadavia y el bulevar José Braulio Álvarez — Indios Pampa al este—, en el sector oeste de la localidad. El siniestro involucró a un automóvil Ford Fiesta color bordó y una camioneta Chevrolet S10 negra, dejando como saldo a sus dos conductoras hospitalizadas de manera preventiva.
El hecho ocurrió en Río Cuarto, donde la Polícia tuvo un tiroteo con los delincuentes.
La crítica situación hídrica en el centro bonaerense volvió a golpear con fuerza al partido de 9 de Julio, donde las lluvias constantes provocaron nuevas inundaciones, cortes de caminos rurales y el aislamiento de numerosas familias. La emergencia llevó a autoevacuaciones en distintos parajes y al cierre preventivo del Colegio CEPT N°15 de El Chajá, ante el avance del agua.
El hecho ocurrió este viernes por la mañana en la calle 9 de Julio, entre González y Cervantes. Vecinos alertaron a la policía y enfrentaron al agresor mientras era reducido y trasladado por los efectivos.
Realicó fue seleccionada una vez más como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025, dos de los certámenes tecnológicos y educativos más destacados del país. El evento se desarrollará en el Gimnasio “Dorita Lucesoli” y reunirá a jóvenes de distintos puntos de Argentina y de países vecinos en torno a la ciencia, la innovación y la robótica.
Un Iveco y una Toyota Hilux colisionaron en la ruta provincial 51.
El brutal crimen ocurrió el jueves por la tarde en una vivienda del barrio Lamadrid, en Villa María. El detenido, de 38 años, fue imputado por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género. Se investiga si actuó bajo un cuadro de esquizofrenia.
Una jornada educativa que debía despertar curiosidad y aprendizaje terminó en una verdadera tragedia en Pergamino. Durante una feria de ciencias realizada en el Instituto Comercial de Rancagua, un experimento escolar que simulaba la erupción de un volcán explotó violentamente, dejando 17 heridos, entre ellos una niña de 10 años que lucha por su vida en el Hospital Garrahan con gravísimas quemaduras. MIRÁ EL VIDEO DE LA EXPLOSIÓN.-