ALBERTO FERNANDEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE ARGENTINO. 

Cerca de las 22 horas  la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández superaba por 6 puntos de diferencia 47,58 a 41,04 a Juntos por el cambio y evitaría balotaje. Con estos porcentajes, la fórmula del PJ, gobernará el país a partir del 10 de diciembre.

Nacionales 27 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
albertofernandezcristinafernandez2019-1

Por su parte Juntos por el Cambio estaría superando la barrera del 40% en el recuento total de votos, un caudal que le permite conformar una fuerte oposición y se consolida como la segunda fuerza política en la geografía nacional.

En esta oportunidad y tal como estaba previsto los resultados oficiales aparecieron en tiempo y en forma en relación a las PASO. Los primeros datos se dieron a conocer con el 65% de las mesas escrutadas a nivel país.

El Frente de Todos ganó en 18 provincias,  mientras que Juntos por el Cambio lo hizo en cinco y Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Ministros de Salud

Dengue: el Gobierno reunió a todos los ministros de Salud y coincidieron en que aún se desconoce la eficacia de la vacuna

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de marzo de 2024

El ministro de Salud de la Nación, Mario Russo, convocó este lunes a los titulares de las carteras de Salud de las 24 jurisdicciones del país con el objetivo de analizar los principales desafíos de la agenda sanitaria, sobre todo el récord de casos de dengue, sobre lo cual coincidieron en que aún se desconoce el grado de eficacia de la vacuna. Además, se lanzó la campaña nacional de vacunación contra la gripe de cara al invierno, que será gratuita.

Lo más visto