EMBAJADOR MARTINI: LOS ESTUDIANTES DEL SANTA TERESITA COMENZARON CON LOS DÍAS DE TRAVESÍA.

Los chicos del Santa Teresita de Embajador Martini ya viven a pleno su aventura en la zona cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita.

Educación29 de octubre de 2019Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
10

En el día de ayer, el contingente de 23 alumnos del colegio secundario llegó a su destino, la turística Santa Rosa de Calamuchicha. El viaje fue compartido por la misma cantidad de jóvenes del colegio de Ingeniero Luiggi, Mariano Moreno, ya que el viaje para un solo centro educativo se les hacía imposible por los elevados costos, fue así que decidieron viajar en forma conjunta y de esa manera abaratar el costo final del viaje.

En lo que va de la estadía, los jóvenes acompañados de profesores, ya pudieron disfrutar del río, como así también realizar el primer recorrido en bicicleta por distintos terrenos, donde se encontraron con obstáculos, mientras en otros sectores, y por cortos trayectos debían bajarse del rodado para hacer metros caminando ya que el terreno no disponía de condiciones para transitarlo en bicicleta, lugar que está adaptado para dicha actividad.

Si bien les esperan más actividades a los chicos, por el momento todo se desarrolla con total normalidad y los viajeros se encuentran bien y disfrutando.

12
9
8
7
6
5
4
3
2
1










Te puede interesar
Rectores universitarios Alpa

Córdoba: ya son 10 mil los docentes que dejaron la universidad por la caída salarial

InfoTec 4.0
Educación22 de junio de 2025

La crítica situación del sistema universitario nacional vuelve a encender alarmas en todo el país. En Córdoba, los rectores de las ocho universidades públicas denunciaron que ya son más de 10 mil los docentes que han dejado la universidad, en medio de una fuerte caída salarial que ronda el 80% en términos reales. La situación refleja un escenario que afecta a todas las provincias, incluida La Pampa, donde las casas de altos estudios también enfrentan serias dificultades presupuestarias.

Lo más visto
AUTO ROBADO ANCHORENA

Se conocieron más detalles del violento robo a un campo de Anchorena

InfoTec 4.0
Policiales28 de junio de 2025

La noche del viernes 27 de junio se vio sacudida por un violento hecho de inseguridad en el establecimiento rural "La Taba", ubicado a unos 8 kilómetros de la Ruta Provincial 14, En la zona de Anchorena, cuando un productor agropecuario de 77 años fue asaltado en su vivienda por dos personas armadas. Una modalidad que sospechosamente ya hemos visto en hechos anteriores contra productores rurales de avanzada edad.

chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

hielo calles 1

Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

InfoTec 4.0
Locales30 de junio de 2025

Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.